Obera impulsa campaña de "restauracion sexual"

LA MUNICIPALIDAD DE OBERÁ HARÁ UNA JORNADA PARA TRATAR LA MALA MORAL DE LOS HOMOSEXUALES

“No aceptar el comportamiento homosexual como moralmente bueno, no es homofobia, es disensión pluralista”. Así piensa esta pareja, Silvia y José Luis Cinalli, quienes el viernes y el sábado encabezarán el panel de expositores de las jornadas de “Restauración Sexual” que organiza la Municipalidad de Oberá en la Casa del Bicentenario

:confused::confused::confused:

se estan juntando firmas para tratar de parar esta … locura… no se como llamarlo. un asco, totalmente intolerantes… es desagradable
es una locura que desde un organismo publico se impulsen estas campañas de odio y de segregacion hacia la propia sociedad…

les dejo el link, si pueden colaborar firmando, estaria bueno…

*aca esta la pagina de fb… la estan cagando a denuncias (como corresponde), me abuso de su amabilidad(?) les pido que colaboren… no hay que dar un paso atras con estas cosas… la ayuda de todos, aunque sea en boludeces, ayuda a no dejar que estos retrogrados sigan desparramando el odio…

LA MUNICIPALIDAD DE OBERÁ HARÁ UNA JORNADA PARA TRATAR LA MALA MORAL DE LOS HOMOSEXUALES

“No aceptar el comportamiento homosexual como moralmente bueno, no es homofobia, es disensión pluralista”. Así piensa esta pareja, Silvia y José Luis Cinalli, quienes el viernes y el sábado encabezarán el panel de expositores de las jornadas de “Restauración Sexual” que organiza la Municipalidad de Oberá en la Casa del Bicentenario

:confused::confused::confused:

se estan juntando firmas para tratar de parar esta … locura… no se como llamarlo. un asco, totalmente intolerantes… es desagradable
es una locura que desde un organismo publico se impulsen estas campañas de odio y de segregacion hacia la propia sociedad…

les dejo el link, si pueden colaborar firmando, estaria bueno…

*aca esta la pagina de fb… la estan cagando a denuncias (como corresponde), me abuso de su amabilidad(?) les pido que colaboren… no hay que dar un paso atras con estas cosas… la ayuda de todos, aunque sea en boludeces, ayuda a no dejar que estos retrogrados sigan desparramando el odio…

Ese tipo tiene carita que le mete los cuernos con un traba.

Conozco Oberá. Mi madre… no los tenía tan pero tan retrógrados. :confused:

Como es esto??? Nosotros si tenemos que permitir todas las campañas Pro homosexuales, pero no se permiten campañas que esten en contra de los homosexuales???
Ustedes exigen libertad de pensamiento, pero si se piensa que la homosexualidad no es algo bueno , esto no hay que hacerlo publico???

Los agnósticos también “garpamos” tu iglesia, pillín. El día que te la garpés VOS tendrás derecho a patalear.

OBVIO que no se permiten campañas EN CONTRA de los homosexuales. Eso es DISCRIMINACIÓN. Así de corta.

Que tiene que ver con el tema??? Estas en todo tu derecho a pensar que esta mal que Argentina sea un Pais catolico, no estoy como POLICIA juntando firmas para que no podas pensar asi, o que no lo podas hacer publico… Siempre se quejan de las dictaduras que no se puede expresar las personas, bueno ahora alguien se quiere expresar y juntan firmas para que no pueda hacerlo?? quen los entiende???

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Las campañas Pro aborto , son una discriminacion contra el feto, bebe, como quieras llamarlo… Seguro vos tambien estas en contra a eso o me equivoco?

se estan juntando firmas para parar una campaña DISCRIMINATORIA.
si quieren estar en contra de los homosexuales, esten adentro de su iglesia, con sus fieles. de la puerta para fuera, DISCRIMINAR ESTA MAL.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJA discriminacion contra el feto??? dejate de joder!!! como es esto??? mientras se es una celula, mientras es no nacido, lo defendemos… pero si nace puto/pobre/negro/judio/musulman, ahi ya no son pro vida uds! caraduras!!! fachos!!!

Flaca, vos estas haciendo lo mismo.Estas discriminado a gente que piensa que la homosexualidad esta mal.

lo unico que quieren es seguir subyugando a las mujeres y a las minorias!

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

no. que piensen lo que quieran. de la puerta para adentro. estan tratando de “arreglar” a gente que no necesita ser arreglada! que no tiene nada de malo! esta MAL! MAL MAL MAL! dejen vivir! metanse las biblias en el orto!!!

No tiene nada de malo nacer asi como mencionaste…
Ahora PUTO no se nace, se hace…Es como decir el bebe nacio egocentrico…

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Flaca que paso estas caliente??? relajate un poco…
Entende no todos pensamos como vos, cada uno tiene su pensamiento y hay que bancarsela, como yo me banco los tuyos, lo que si nunca pediria firmas para callarte… Eso se llama Censura, cosa de la que tu color politico se queja…

¿El intendente es K?

jaaaa… es verdad, uno elige quien le gusta… no es que le gusta y ya, y que nace de adentro de uno.
no pienso discutir con vos, ni con ningun homofobo chupacirios… el que este en contra de esta atrocidad, que firme. el que no, que haga lo que se le canta… no me interesa.
si estan interesados en colaborar y tratar de frenar el avance de esta gente que propaga el odio, les agradezco la firma. gracias.

Ya di mi posición al respecto. Yo, en particular, estoy en contra. Jamás me opondría a que se legalice, ya que considero que es algo que se practica igual, en condiciones que producen miles y miles de muertes de chicas que SUELEN estar poco informadas en materia sexual y SUELEN tener escasos recursos económicos. Pero una sola vez tuve que consentir un aborto de una chica que quedó embarazada de mí, y fue por un caso de enfermedad que no solo ponía en riesgo el embarazo sino su vida.

No sé cuál sería mi posición respecto de una ley legalizando el aborto en un país en donde la educación sexual te la empiecen a dar a los seis años, por ejemplo. Ahí calculo que cambiaría mi postura. Pero claro, difícilmente se pueda hablar de educación sexual desde temprana edad gracias a la oposición, cuando no, de la Iglesia. La misma que se opone a los preservativos, por ejemplo.

Abrazos, Martín.

no estoy caliente. no me banco el odio. si tu ideologia esta basada en el odio y la segregacion, yo no te respeto. llamame como quieras, pero yo no respeto el odio.
no es censura, es tratar de aplacar el embate medieval que reciben estas minorias solo por no pensar acorde a un librito antiguo de fantasia, que muchos se toman demasiado a pecho…

OK ,pero el tema central no lo contestaste, Siempre reclamas la libertad de expresion y ahora queres CENSURAR??? como es esto???

te le aclare en el mensaje anterior. no pido censura. pido que se pare con el odio y la segregacion!
es como que en la municipalidad se de un congreso sobre ideologia nazi. si los nazis quieren juntarse, que se junten en sus casa, pero no se puede permitir que se usen recursos publicos para apoyar ideas basadas en el odio y la discriminacion. punto. mas clara queres que sea???

OK Martin, pero por ejemplo yo me siento discriminado cuando hablan mas de los catolicos y de la Iglesia, y lamentablemente me la tengo que bancar, yo no puedo decidir como piensen, actuen o expresen los demas… Eso es lo que reclamo, por mas que no nos guste lo que piensen otros, por mas que nos paresca DISCRIMINACION SEGUN EL PENSAMIENTO de cada uno, hay que respetar lo que expresen otros, no somos quienes para censurarlo…

Acá hay algo que es simplísimo. En un país que proclamó una ley de matrimonio igualitario, que una MUNICIPALIDAD (la máxima autoridad de una ciudad) avale con sus fondos este tipo de cosas es VOMITIVO.

Si los tipos quieren ir a presentar su libro a una iglesia católica, la cual concuerda con sus ideas, nadie le puede impedir que lo haga. Justamente, por este tipo de cosas y aún siendo cristiano, hace rato que no piso una iglesia y hasta tanto no cambien (o sea nunca) no la pienso volver a pisar (o sea nunca). Pero estarían en un ámbito atinado. Que una MUNICIPALIDAD avale con sus fondos algo que va EN CONTRA de las leyes del país, es algo que me parece que, de realizarse, merecería directamente el juicio político para el intendente y la remoción de su cargo.

Después… vos estás bastante equivocado con respecto al tema “censura”. Estos (no sé cómo llamarlos) mamotretos tienen un libro publicado. Y NADIE LE PROHIBIÓ PUBLICARLO. Pero la Municipalidad de una ciudad no puede actuar en contra de lo que dicen las leyes nacionales. Corta y concisa.