Obera impulsa campaña de "restauracion sexual"

Jajajaj, comparar a Nazis , con gente que piensa que la homosexualidad no es algo normal…:roll::roll:
Ahora vos decis que se pare con el odio, ese odio con esta medida lo tenes VOS y la gente que piensa como vos, en cambio yo , o la gente “catolica” nos parece una buena medida, porque nos representa…

NO NO NO… a ver, no es CENSURA. Es simple, como te digo más arriba. La Municipalidad de Oberá no puede desconocer leyes NACIONALES, que están por encima de las provinciales y ni que hablar de una órbita municipal. Que se junten en la parroquia/capilla/basílica (sea lo que sea) de Oberá si quieren. Pero la Municipalidad no puede avalar una cosa así.

Como que no es una censura, juntar firmas, para que un evento no pueda ser realizado?? que es entonces eso?? Yo no dije que el gobierno los va a censurar o eso, hablo de gente como clari que pide por Internet, que no se permita un evento solo porque no le gusta el tema a tratar…

es verdad, por que esa gente, la gente religiosa, nunca hizo ningun daño a nadie… nunca se torturaron y asesinaron personas en nombre de dio… ah, para… :roll:
yo no tengo ningun odio. NO SE DEBEN USAR FONDOS PUBLICOS PARA RESPALDAR CAMPAÑAS QUE RESPONDAN A INTERESES RELIGIOSOS. NO SE PUEDE. EL ESTADO ES LAICO. EL ESTADO DEBE GARANTIZAR LA IGUALDAD DE TODOS LOS CIUDADANOS. NO USAR FONDOS PUBLICOS PARA SEGREGAR A LOS CIUDADANOS. QUE ES LO QUE NO ENTENDES???
si estas charlas se dieran en una iglesia/sinagoga/mesquita, perfecto, que hagan lo que quieran. CUANDO SE IMPUSLA DESDE EL ESTADO, ESTA MAL. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.

Sería lo mismo si se diera un charla pro aborto cuando esta prohibido por ley

Pd: si, vi un hueco y me copo echarle nafta :twisted:

Pero qué retrogrados hijos de puta. Cómo se restaura la sexualidad? le ponen un parche? Pero qué idiotez. Mirá la cara de pelotudo que tiene el tipo, mamita.

No entiendo qué te jode la homosexualidad si corresponde al ámbito privado. No es que te van a romper el culo a vos (siempre y cuando no quieras que lo hagan).

El Estado Argentino es CATOLICO APOSTOLICO ROMANO.

Es como te dice Clara. Acá el problema NO ES la charla en sí (que a mí me parece repulsiva). Sino EL LUGAR en donde se da la charla, y QUIENES la financian económicamente. JAMÁS una Municipalidad puede entregar fondos para una charla en contra de la homosexualidad, en un país que legalizó el matrimonio igualitario.

Si la quieren hacer en una entidad de ámbito religioso, en un club de barrio o en un estacionamiento es otra cosa. Pero NO en un lugar del Estado, sea este Estado nacional, provincial o municipal.

Preguntale a la pradón (?)

También, obviamente. No podría hacerse y el Estado no podría avalar una charla de ese tipo desde lo económico.

ajajajaja si lees mi primer mensaje, pido que AL QUE LE INTERESA, se sume a la iniciativa. yo no soy como uds, yo no quiero convertir a nadie.

Otra duda que me resulto, donde dice que LA MUNICIPALIDAD DE OBERA hace, promociona,organiza este evento?? O es lo que se cree que esta haciendo?? Existe algun afiche, carta, publicidad que diga" Invita la municipalidad de Obra"??

No, en Argentina hay libertad de cultos.

El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano. Que es otra cosa muy distinta. La religión oficial del país es esa. Pero no tiene nada que ver con el Estado o con el Gobierno. De hecho, tranquilamente podríamos tener un presidente judío o musulmán (esto último ya lo tuvimos, aunque camouflado). Entre los requisitos para ser presidente, la religión católica no es uno de ellos.

La homosexualidad me jode, pero no puedo hacer nada, cada uno puede pensar/hacer lo que quiera… Aca el problema es otro, tenemos que bancarnos a los Pro homosexuales, pero no a los que estan en contra???

Y entiendo lo de la municipalidad, es verdad que no deberia ser el organizador de esto, pero es 100% seguro que son ellos??

En el Facebook:

José Luis y Silvia Cinalli compartió el estado de Mirta Ofelia Hartfield.
Hace 21 horas
FALTAN POCAS HORAS PARA QUE OBERA ESTE INFORMANDOSE NUEVAMENTE SOBRE RESTAURACION SEXUAL. SABER COMO ACTUAR CON LA VICTIMA DE ABUSO Y QUE HACER CON EL ABUSADOR. CHARLAS A REALIZARSE EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE OBERA. TOTALMENTE GRATIS . ORGANIZA Y AUSPICIA LA MUNICIPALIDAD DE OBERA.TE ESPARAMOS EL VIERNES 19 HS Y EL SABADO 13 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 9 HS .

estaría bueno un católico prácticamente

listo, si no sabes leer no vale la pena. anda a meterle la cabeza en el orto a bergoglio… me harte de esta discusion.

reitero, AL QUE LE INTERESA, EL QUE ESTE DE ACUERDO CON LA MEDIDA, se estan juntando firmas para parar esta barbaridad, se agradece la colaboracion. gracias.

Pensé que la fantasía de toda mujer era convertir a un puto.

Es una ironía que la gente que junta firmas para censurar la opinión de unos encima se adjudique el derecho de llamar a los otros intolerantes…