En Ole dice que como reemplazos del Kraken ya empezaron a sonar Guido Pizarro y Arzura, para mi hay que traer dos 5 de marca si se va Kranevitter, uno titular y uno que pueda rotar con el. Yo traeria a uno joven como Kevin Balanta o Joaquín Arzura y uno grande con experiencia como Pizarro (Ni hablar de Mascherano que es el sueño de todos).
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Matias Sanchez vino a prestamo y se fue porque la opcion era de 1.750.000 dolares, mas no se cuanta plata (Creo que 250.000 dolares) por si jugaba 10 partidos como titular en el torneo. El tema es que jugaba de doble 5 o de enganche, era mas ofensivo que defensivo. No lo escuche nombrar mas despues…
Recordar el cupo de extranjeros para pensar en alguien de afuera.
Pizarro no me gusta por que hablo siempre mal de River:
-Ninguneó el poder del Monumental. “El estadio no pesa. Yo debute ahí… Sinceramente no me pesó, entonces no, no pesa o ¿a qué te refieres?”
-Pizarro: “Vamos a atacar y proponer, no como River que fue a México sólo a defenderse”
-Guido Pizarro quiso ir a buscar a varios hinchas de River que lo cargaban
El mediocampista argentino de Tigres no toleró el ‘gaste’ de algunos simpatizantes “millonarios” que celebraban puertas afuera del vestuario visitante
Buena respuesta. No sé qué hacés en el foro porque según vos toda discusión sobre fútbol se daría finalizada con la confianza que se le puede tener a Gallardo y D’onofrio.
---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
Contra River a mí me gustó cómo jugó, es lo que importa. Alario declaró que era bostero, así que con eso te digo todo.
Además, qué mejor que tener a un jugador al que no le pesa el Monumental?
Buena respuesta. No sé qué hacés en el foro porque según vos toda discusión sobre fútbol se daría finalizada con la confianza que se le puede tener a Gallardo y D’onofrio.---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------Contra River a mí me gustó cómo jugó, es lo que importa. Alario declaró que era bostero, así que con eso te digo todo.Además, qué mejor que tener a un jugador al que no le pesa el Monumental
[/QUOTE]Yo lo escuché decir que es de Colón
Hizo un golazo en la final mas importante de los ultimos tiempos, lo grito como loco, por mi que sea hincha de quien quiera, mientras siga con estas ganas, polenta y profesionalismo.
Banco una posible llegada de Arzura en Diciembre, un 5 que corre, ayuda a los centrales, corta, y al compañero, parecido a Krane que obviamente le suma su terrible jerarquía.
Espero que no avivemos giles porque u otro club lo va a ir a buscar o Tigre nos va a pedir 10 palos dólares, como siempre hacen todos los clubes chicos