Inevitablemente y pensando a futuro creo que esta es una de las posiciones que más nos va a costar reforzar, Ponzio tiene cuerda pero ya está un poco grande (33 años) y Krannevitter tiene un futuro europeo inmediato, Guido Rodríguez me parece muy mediocre para pelear campeonatos con la de River.
Inevitablemente y pensando a futuro creo que esta es una de las posiciones que más nos va a costar reforzar, Ponzio tiene cuerda pero ya está un poco grande (33 años) y Krannevitter tiene un futuro europeo inmediato, Guido Rodríguez me parece muy mediocre para pelear campeonatos con la de River.
Si es verdad que se va es un puesto a tener en cuenta. Nose si alguien de inferiores se va asomando para ir probandolo o solo esta Guidito. Sino habrá que ver de traer alguno. En este caso me gustaría que sea joven ante que un jovato con nombre peso etc… etc…
Qué te molesta que la gente nueva opine?, como todo foro tiene que ingresar gente nueva, sino se queda muerto, aparte tenes 18 pirulos, no sabes ni quien es Celso Ayala pendejo sub20 infradesarrollado
No me molesta que opinen, me molesta que crean thread nuevos al pedo, esto que vos pusiste se podría hablar en un montón de lugares, en el thread de Kranevitter, Ponzio, Guido o en el thread de los Refuerzos 2015, por ejemplo.
Por otro lado no entiendo bien que tiene que ver la edad, defendes a la gente nueva del foro pero insultas a una persona de 18 años? No entiendo tu lógica.
Según tu lógica por tener 4000 mensajes tenes derecho a opinar y crear threads y sin embargo sos un simple nene de 18 añitos, lo único que demostras diciendo eso es que por estar hace mas tiempo y copiándote de las opiniones de los demás y agarrándote de lo que leíste en otra parte del foro crees que sos más que un recién registrado jaja.
Aparte para eso está la sección, para que se abra un debate
A lo que voy es que una persona con tiempo en el foro sabe que crear threads a lo loco desvirtúa todo y causa desprolijidad e incomodidad al lector, que posiblemente prefiera tener que leer todas las cosas que se relacionan en un mismo topic.
Ya fue igual, no te respondo mas, ahora creo uno llamado “El Número 1” y “El Numero 6”…
Guido Rodríguez creo que no tiene tanta marca para ser 5, pero puede andar bien de doble 5, aún así en las inferiores hay pibes que pueden jugar de Kranevitter, como Morán Correa, sino hay que ir a buscar a un 5 como Kevin Balanta por ejemplo
Yo puedo ir al th de Ponzio, al de Krannevitter o al de Guido Rodríguez pero no es lo mismo seguir el hilo de una discusión/debate en un solo th que en 3 que ya están creados, los otros 3 th tienen su propósito y este tiene uno en general sobre otro tema que tiene bases en otros, no es muy difícil de entender.
No lo insulto y no salte por cualquier lado, me parece estúpida su teoría de tener mas mensajes te hace mas poronga y te da derecho a crear topics jaja, incluso me parece más estúpido que en vez de contestarme con argumentos de nuevo te tire like por defenderlo
El planteo del thread me parece acertado. A Ponzio para un año más en buen nivel le da, Krane no llega al año que viene ni en pedo. En el fútbol argentino los equipos importantes no te venden jugadores y en las inferiores parece que mucho no hay. Va a ser un quilombo encontrar reemplazante para esa posición.
Yo creo que el principal problema es que a Krannevitter lo podes vender bien, pero en el fútbol argentino para venderte un jugador te piden fortuna y si vamos al caso comparando precio/calidad, creo que en el mercado argentino te piden por lo menos 2/3 de lo que te entro por Kranne por un mediocampista safable/bueno. A lo que voy es que si queres tapar ese puesto y sabiendo que tenes guita fresca por Kranne te van a romper el orto a donde vayas a buscar.