Número 5

No esta mal el tema. No es para hablar en el tema de ningun jugador porque es mas amplio, y tampoco en el de transferencias y rumores, porque no hay nada sobre esto.

Es mas diria que esto tiene mas que ver con Campo de Juego que varios temas grandes que hay ya en esta seccion.

Sobre el tema, hay que ver como se desarrolla lo de Kranevitter. Ponzio tiene cuerda para un anio mas tranquilo.
Yo buscaria a Lucar Romero y/o Joaquin Arzura. No hay ninguno en inferiores que le de la talla por ahora, y de los que subio Gallardo por ahora el unico que es de marca es Martinez Quarta, despues Guido y el otro pibe son mas de toque (Arellano creo que era el nombre)

2 Me gusta

Esta aguero y espindola, aunque creo que aguero esta a prestamo

En su momento se hablaba de probar al negro Balanta de 5, a pesar de todo hoy lo veo menos factible que nunca.

No entiendo porque plantear un tema a futuro, sobre algo que va a ocurrir indefectiblemente es “llorar”, hay que ver a mediano y largo plazo por mas que el futuro sea esplendido. Planear lo que viene no significa no disfrutar el presente

En fin, estoy de acuerdo que Guido es mediocre, salvo que pegue algun salto de calidad no le va a dar para ser el 5 titular de River. Videla me gustaria, y Pizarro, que lo veo dificil que venga.

Se va a sentir igual porque va a ser dificil reemplazar a Cracknevitter. Confio en Gallardo para eso.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Esto lo pensé tambien, a mi me gustaria verlo ahi un partido al menos para testear.

quien es espindola?

Que depresion me va a agarrar no ver mas a kranevitter en river. Me hubiera encantado poder ver a Kranevitter-Quignon de doble 5… un 5 que dejamos ir con mucho futuro. Guido rodriguez no puede ser jamas el 5 de river. Esta muy clarito que en todos los river historicos, el 5 fue un jugador guapo.

Ponzio puede seguir jugando 2 años mas en buen nivel, todavía le queda cuerda. En el caso de Kranevitter, el único reemplazo potable que se me ocurre es Javier Mascherano.

1 me gusta

quise decir martinez quarta, cualquiera jaja

Estaría para ese Pizarro.

Opción 1: Retener a Matías Kranevitter.
Opción 2: Traer a Javier Mascherano.

:question:

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Y si los pibes de inferiores no dan la talla, a buscar en Colombia o Uruguay.

Pizarro no es un 5 de marca, es de juego, ademas es un tipo bastante frio para jugar dudo se banque el medio solo

Musto, Arzura, G.Romero, L.Romero, D.Gonzalez (ya se que no es TAN 5, pero para mi se banca el puesto), Yacob (se esta por quedar libre) y podrian hacer un intento por Zuculini a préstamo.

Guido Pizarro o Ezequiel Videla. A mi personalmente Guido Rodriguez me gusta mucho.

Esta Gargano balodeseando por Mexico tambien

El equipo va a mutar seguramente como lo hizo este ultimo tiempo. Kranevitter es crack. Pero me parece mas importante lo de ponzio por que es el termometro. Guido lo vi los ultimos partidos y jugo bastante bien en el lugar de kranevitter si lo tiene a ponzio al lado. Lo de ponzio si es preocupante. Hoy por hoy es el alma de este equipo nos va a costar un huevo el dia que baje el nivel.

1 me gusta

Que le empiece a dar rodaje a Lautaro Arellano a ver si le da para la primera.

Yo voto por Arzura de Tigre, y Martínez de Unión.

Guido no me convence como 5 de corte, sino como doble 5 más adelantado.

El 5 de Estudiantes, vi los ultimos partidos y comio banco. Me gusta mucho como mete, ademas es joven. Gil Romero.

1 me gusta

Guido Pizarro
Ezequiel Videla
Gaston Gil Romero

y en el mejor de los casos, Javier Mascherano

Racing no le vende el 5 titular ni en pedo a su competencia directa, asi que tachenlo de todos lados.

Mientras dure ponzio yo banco a los pibes de inferiores, a Guido le tengo un cariño irracional.

1 me gusta

ni vi de que se trata el tema, pero cuando escucho/leo “número 5” se me viene un solo apellido a la cabeza: Kranevitter.