Número 5

el zuculini bueno, arzura o romero de velez.

Arzura y Pizarro

Mascherano.

Paren con Guido rodriguez que recién me tomé un feca y me está cayendo mal, para mí gallardo no va a traer a nadie ahí porque ese doble 5 lo armó por el buen momento de ambos pero en la primera etapa jugaba solo con krane y seguro vuelve a eso pero con ponzio.

Coincido, aunque se me hace que es re bostero.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Mascherano creo que tiene contrato hasta 2018, no viene ni en pedo, para eso tiene que rescindirlo y no creo que lo haga.

1 me gusta

Cuando Ponzio diga basta debería venir Mascherano

A guido rodriguez le tienen que enseñar a poner la patita un poco mas fuerte y con eso estamos, no es mal 5, pero es muy tiernito

Yo le iría a buscar a Lucas Romero a Velez. Tiene un quilombo financiero grande y quizas por buena plata pero no mucho lo larga. Supongamos que River lo vende en 8/10 Millones de Euros a Kranne. A Velez le ofrecés 5 o 6 millones de Dolares y probablemente lo venda.

Mientras siga jugando en la Selección no creo que decida dejar Europa ni a palos.

Nunca entendí a los que saltan ante un thread nuevo como si les estuvieran desvirgando a la hermana menor.
Yendo al tema, quiero creer que si venden a Krane viene Masche. El jovato dijo que harán el intento para que venga a fin de año.
Si venden al Colo en 8 palos como se dice, hay que incendiar la oficina de donfrío.

3 Me gusta

Me parece tan boludo lo de los mensajes como lo de la edad, podes tener 40 años y ser un pelotudo que no sabe nada. Y los de los mensajes no le encuentro mucha lógica como para generalizar.

On Topic: Yo creo que si lo venden al Crack van a tener que traer a Mascherano como sea, sino lo van a tener que vender lo suficientemente caro como para comprar uno de calidad y que quede dinero en el club.

el 5 que venga tiene que ser muy bueno y no tener el pecho frio, sinó, las copas van a dejar de llegar … y mas cuando se vaya Ponzio.

Conta con un bidon de nafta de mi parte…

Con la excusa de que hay deficit éstos " regalan " con tal de subsistir…(Vo-k vendio a Gagaaaa creo que en 25 palos verdes …eran otros tiempos ya sé ) , pero el Colo, pòr proyeccion, no vale menos de 15, sinó piensen en cuanto se vendió a Ocampos y no hace mucho…

1 me gusta

Ya sé, pero dejame soñar con que retenemos a Krane hasta 2018 o que por alguna misteriosa razón Masche viene antes :mrgreen:.

2 Me gusta

Puede hacerlo que aca lo van a seguir convocando seguramente, el tema es que le tomo cariño al barsa club y su gente, por eso esta dificil.

Gago juega en la argentina y va siempre a la seleccion

Gago “juega”…

Lo que quiero decir es que no lo van a dejar de llamar para que juegue en la seleccion solo porque se vaya del barcelona

Que vayan viendo en las inferiores, que pibe de abajo puede reemplazar potencialmente a Krane y que lo vayan fogueando como hicieron con Krane, llevándolo de a poco, Guido Rodríguez no me gusta nada

1 me gusta

No quiero ser pesimista pero va a ser difícil, jugadores como Krane salen muy de vez en cuando.
Coincido en lo de Guido, está a años luz.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Es increíble que la llorona sea convocado siempre.

1 me gusta