Número 5

El 5 tiene que salir de las inferiores, es al pedo, somos los únicos que podemos formar un 5 pulenta, pero pulenta de verdad.

matidelmillo se caracteriza por ser un pelotudo, no le des bola

Vuelve Cirigliano en Diciembre, je :wink:

mascherano, si no que lo retengan a toda costa!!

1 me gusta

Traigamos a Arévalo Ríos

A kevin balanta lo vengo siguiendo y es un 5 bueno en serio, y el Cali por 1 o 1.5 palos verdes lo suelta pero es muy joven y no deja de ser una promesa.

2 Me gusta

Buen thread. Desde Enero que vengo pensando en esto. Ponzio 33, Kranevitter no va a durar mas allá de Diciembre… Y lo sabemos.

Guido Rodriguez no es mal jugador, de hecho tiene buen juego corto y mucha visión de juego, pero si no juega con un 5 de marca al lado no nos sirve.

Emiliano Agüero: Lo poco que lo vi en reserva me gustó mucho. ¿Cuando vuelve de Argentinos Jrs? Habría que ir probandolo, antes que buscar tanto afuera.

Del merado argentino:

Videla, mucho sacrificio y marca pero muy limitado técnicamente, no se si le da para calzarse la 5 de River.

Mussis, no se su presente inmediato, pero siempre me gustó, caracter y condiciones no le faltan.

Y no se me ocurre algo mas potable.

De afuera:

Mascherano, imposible en el corto plazo, aparte ya cada vez le da menos para jugar en el medio.

¿Arevalo ríos? Me gusta, pero… ¿Es en serio? Despues de todo lo que pasó :lol:

1 me gusta

Arzura???

Sino alguno de las inferiores va a surgir…

1 me gusta

Esto es asi: cuando se vaya Kranevitter, hay que buscar a MAscherano y cuando se vaya Gallardo, hay que traer a Sampaoli

Arzura

Hay que ir a buscarlo entonces, los jugadores colombianos tienen mucha garra, ideal para River.

Para entonces ya habrá vuelto Masche.

Estamos en la página número 5 del thread Número 5.

Pero probablemente ya vaya dejando de ser el 5 titular, si no ahora será con el paso de estas temporadas.

1 me gusta

Gonzales o Refuerzo o Guido Rodriguez o vuelve el 10

Mussis es el reemplazo de Carlitos Sanchez, mas que nada por parecido físico. :mrgreen:

Eso cuenta como una copa para boca?

1 me gusta

A mi particularmente me empezo a mostrar cosas interesantes Guido Rodriguez, pero no me parece como para que juegue de 5 solo.
Me gsta Guido Pizarro, pero no se cuanta marca tiene. Videla me parece lo mas similar a Kranevitter que hay en el futbol argentino y Arzura me parece un buen proyecto. Eso sí, ninguno le ata ni los cordones al kraken.

Puede que haya algún buen 5 en sudamérica, Mejía el de Atl. Nacional era bastante interesante… Pero si se va tamaño crack, hay que traer uno de la talla, y no se me ocurre otro nombre que no sea Mascherano.

1 me gusta

Nahitan Nandez - Alex Mejia

sampaoli? que venga el chacho

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

yo iria buscando alguno de inferiores, con ponzio alado y le daria rodaje asi algun pibe vamos a poder sacar

2 Me gusta