Número 5

Supuestamente ya tiene apalabrado a uno para diciembre qe juega en el exterior y qe no jugo en ningun grande. Para mi los proyectos aca serian Gil Romero y Arzura. Una debilidad Mejia qe esta en MX.

Yo confio que para el dia que esto llegue, este muchacho habra recuperado su nivel.

Acuerdense que en el banco esta Gallardo y no creo que lo haya traido al pedo a Lucho

1 me gusta

Otro que me gusta mucho es el chileno Marcelo Díaz.

me habia olvidado de lucho, capaz con una pretemporada encima es otra cosa

1 me gusta

“Dijo que quería ir a Boca, yo lo invito a River” Carlos Sánchez.

Que lindo seria que el reemplazante de Krane sea otro 5 salido de las inferiores del club, como manda la historia antes que uno comprado de otro lado, pero esta difícil y es difícil que de aca a fin de año aparezca un buen 5 de abajo

1 me gusta

de irse Kranevitter a fin de año como se dice, lo más probable es que Ponzio pase para atrás.
Leo en esa posición es absolutamente circunstancial, no definitivo.

de buscar un 5 me gusta Gil Romero de Estudiantes

Son otros tiempos, pero me parece que River puede sacar mínimo 10 millones por ese porcentaje del pase del crack.

De acá el único que me interesaría es Gil Romero. Habrá que ver como salen los de inferiores, no puede ser que no saquen un 5 pulenta. De todos modos, casi todo se resume a…lo que elija Gallardo va a estar bien.

1 me gusta

Gallardo se encargara de eso y los que dicen que no a Guido Rodriguez no se porque lo niegan tan rotundamente si el pibe con un poco de confianza ya demosotro que rinde lo unico que no es Kranevitter… Yo a Guido no lo descarto para nada y creo que Gallardo tampoco… para mi lo va a llevar de a poco y va a jugar Ponzio de 5 y puede ser que vuelva Piscu de enganche o no… No se honestamente

basta,disfrutar…

No, ya nada cuenta como copa para Pimienta Juniors.

Mejia volvio al nacional, no es mal jugador a demostrado en la seleccion; seria una buena alternativa si se va el kraken

Hay qe repatriar a mascherano, despues videla de racing y gil romero serian buenas alternativas para el puesto

No estaba enterado qe habia vuelto tan rapido. Me encanta como juega, raro qe Mohamed no lo haya tenido en cuenta.

Estaba jugando bastante en Monterrey pero segun el no se adapto a Mexico y el Nacional volvio a comprarlo.

Cómo le está yendo a Agüero en Argentinos?

8 millones de euros pro krane es robo!!

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Romero de Velez, tremendo crack, hay que aprovechar ahora que estan mal para que no nos rompan el orto

Nombraron a Videla… ¿Hace cuanto un club grande no le vende un jugador a otro club grande?..
Habia un pibe que habia venido de Chacarita a préstamo porque mostraba condiciones , creo que Sanchez era el apellido , que pasó con ese?..
Buscar a Mascherano seria prácticamente al pedo , el vago está bien allá y creo que tiene contrato hasta 2018
No se me ocurre nadie para ocupar el puesto , la verdad no se… el negro de 5?

Si se le ajusta la marca y rodaje Guido Rodriguez es interesante.

Igual yo traería a Gil Romero o Pizarro, aunque no creo que nos de el cuero para el contrato