Número 5

Si, a mi me chupa un huevo de quien sea hincha. Solo puse el video porque uno dijo que no lo escucho decir eso. Sinceramente no me importa de quien sea hincha, mientras rinda con la river todo bien…

el otro dia 2 compañeros bosteros me querian cargar diciendome eso “ehh tu goleador es hincha de Boca” :lol:
pero la copa me la dio a mi, no a ustedes jaja

1 me gusta

[i][b]-Ninguneó el poder del Monumental. “El estadio no pesa. Yo debute ahí… Sinceramente no me pesó, entonces no, no pesa o ¿a qué te refieres?”

-Pizarro: “Vamos a atacar y proponer, no como River que fue a México sólo a defenderse”

-Guido Pizarro quiso ir a buscar a varios hinchas de River que lo cargaban
El mediocampista argentino de Tigres no toleró el ‘gaste’ de algunos simpatizantes “millonarios” que celebraban puertas afuera del vestuario visitante[/b][/i]

La verdad es que en ningún momento le faltó el respeto a River. Con respecto a lo de la cancha él no siente que le pesa, es una opinión personal; en relación a cómo jugó River en México tiene toda la razón; y para terminar, si lo cargan ¿no se tiene que calentar?

Bueno, sos muy susceptible me parece. Sería una estupidez no traer a alguien por una declaración, incluso si hubiese incurrido en una falta de respecto, como pasó con Fabbro, la verdad es que lo que me importa a mí es que jueguen bien.

Puede ser lo de susceptible, que se yo. Igual no decido yo jaja

Si viene lo voy a mirar siempre de reojo.