Nuevo Tema

Valoro el hecho de que traten de cambiar las frases de las canciones de siempre: corrimo a lo del rojo, corrimo a los vosteros, etc… había que tener una canción que hable de lo que es River en las malas, porque no solo lo decimos nosotros, sino toda la gente sabe que lo de River es algo impresionante… pero como dijo mi amigo Uru, hay mucha repetición de palabras, frases que no encajan, etc… pero bueno… a ponerle onda

Me encanta lo de No alcanzan las tribunaas, no alcanzaan las entraadas, les demostramoss, lo que es River en la maalas!! muy buena.

Video del tema nuevo: - YouTube

//youtu.be/_CxSKBxDh2c&feature=player_embedded#at=67

Ahora si le saqué el ritmo al cantito! El de la camarita filmaba al piso por miedo a la represión que se podía comer :lol:

Ahi esta, dentro de safa .

Esuchandolo para mi es un 6 puntos !

horrible la letra, esta mucho mejor la anterior “yo no lo entiendo” Que paso con esa?

Safa. Pero podrian romperse un poquito mas la cabeza y no ser tan repetitiba,…

hay partes que la letra ni entra en la cancion

Nunca se escuchó en la cancha esa, porque no la hizo la barra.

muy mala

¿Tas loco? ¿Dejar que participe la gente? Con el ego que tienen estos muchachos, jamás va a pasar eso. Si no hoy en día en la tribuna se cantarían temones…

La verdad, se podrian cantar TEMAZOS pero los muy culiados sacan temas chotos, la gente normal, el hincha normal como nosotros saca temas 23409234 veces mejores porque no hablan del faso de la merca ni de matar a un policia, hablan de river.

Me gusta, me gusta.

Yo cuando me baño saco altos temas (?)

uffff siendo hincha de atlanta, debes bañarte una vez por semana para ahorrar agua…

:mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

Nefasta.

Trato de cantarla, pero se me viene el otro tema a la cabeza, es demasiado bueno

El otro tema es genial, es para cantarlo los 90 minutos.