ASQUEROSO
No me cierra la letra de la cancion, no me da para el ritmo.
La idea esta buena, pero la letra no pega. Es horrible!! El ritmo es perfecto, algunas partes estan muy buenas y las cantaria gritando como enfermo, pero repiten tanto y ponen cada boludes que te sacan las ganas de cantarla.
Muchos años estuvieron, chamuyando la gilada, lo queremos ver a River cuando le lleguen las malas. y no dicen nada, ya no se escucha nada,le cerramo’ el culo a todas las hinchadas. no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, le demostramos lo q es River en las malas!!
Esas dos partes en rojo son horribles, pero la frase final, me encanta.
Alta letra ehhh… se mataron LBDT
la parte de: No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas va muy rápido, como que está muy forzada.
Insisto, la otra letra es DEMASIADO BUENA!
El ritmo es genial, pero la letra es espantosa, lo unico que rescato y hasta ahi es el final “le demostramos lo que es River en las malas”
Tb, me gusta la idea, la letra necesita una revisión. Nadie le pide a los cabezas estos que rimen como calamaro, pero que sea simple y entendible lo que se quiere comunicar.
Igual me gustarian menos canciones de la esfera “duelo de hinchadas”, y más canciones para alentar al equipo…
La idea es buenisima, la letra tiene partes buenas y malas.
Malas: repiten no dicen nada no se escucha nada.
Igual me gusta.
Para mi es genial… parece que dentro de tanto cerebro seco hay uno que todavia piensa en la barra,
Es otra cancion que lo q hace es fomentar la racinguizacion.
Cuando en el club ven que la gente esta volviendo a avivarse, mandan a que saquen una cancion de que la gente “festeje” ganar en las tribunas aunque el equipo de lastima.
Digo, capaz nos vamos al descenso (no creo) e inventan una cancion de que los cagamos a todos porque seguuimos a River en la b
Ojalá que se vaya puliendo. Es un excelente ritmo para meterle una buena letra.
¿Cuál es la otra que dicen?
Me parece nefasta la letra. No queda otra, hay que ponerle el pecho con los temas que ya están.
Claro, para mi como q la hicieron muy a las apuradas no se.
Se entiende a que van, pero esta medio picapiedra dicho. Como por ejmeplo que anduvieron (plural) y la gilada (singular), tendria q ser anduvo.
Despues tenes que entender que cuando dice “lo queremos ver a river cuando le lleguen las malas” estas citando (con comillas) lo que dicen los otros equipos.
A lo que va es a que toda la vida todos se la pasaron diciendo y repitiendo como loritos “los quiero ver a ustedes cuando vayan mal”.
Y ahora le mostramos que reaccionamos como le toco reaccionar a otros clubes en esos momentos y le cerramos el culo a los que decian que los de River iban a borrarse
Che ya quedo claro a lo que va la cancion, no es muy dificil de comprender.
Además de haber entendido el sentido de la letra casi 2 días después y tener frases repetitivas, me parece que le falta una vuelta de rosca a la letra, a primera oida me pareció media intrincada para cantar.
La San Martín va a tardar un año entero en aprender esa letra, y en la Belgrano va a estar recién para el clausura 2013…tranqui.
No me cierra este tema. Antes de morirme qiero escuchar un tema asi en la sivori alta NUEVO TEMA LEPROSO - YouTube
Este pibe de newells sigue buscando fama por internet!
Alguien tiene la letra completa y bien?

Además de haber entendido el sentido de la letra casi 2 días después y tener frases repetitivas, me parece que le falta una vuelta de rosca a la letra, a primera oida me pareció media intrincada para cantar.
La San Martín va a tardar un año entero en aprender esa letra, y en la Belgrano va a estar recién para el clausura 2013…tranqui
Y en el Corralito tenemos que andar adivinando que cantan del otro lado porque entre los trapos colgados y los sugus agarrados de los barrotes no vemos ni oímos un joraca
Además, me gustaría que se cantaran temas cuya letra es cierta. Ejemplo:
A TODAS LAS HINCHADAS
LES VAMOS A INFORMAR
QUE RIVER ES PRIMEROOO EN EL RANKING MUNDIAL
Y VOS QUE SOS BOSTERO
NO LO PODES CREER
CONOCEN LA ARGENTINA
GRACIAS A RIVER PLATE
Tema noventoso que deba ganas de cantarlo porque además de llenarnos de orgullo porque era cierto. O si no uno que cantamos en el hall luego de ganar la Libertadores
LA BANDA DEL MILLONARIO ES UNA BANDA QUE TIENE HUEVO
CRUZAMOS LA CORDILLERA PARA COGERNOS A LOS CHILENOS
LA COPA LIBERTADORES AL GALLINERO VAMO A LLEVAR
DESPUES NOS VAMOS A TOKIO A VER A RIVER CAMPEON MUNDIAL
Letras que daba gusto cantar. Ahora cantan que corrieron a Boca (mentira), que corrieron al Rojo (mentira), que cuando van a Rosario corren “Ñubel” y Central (recontra mentira, al menos esta barra actual. Los Patovas si tenían argumentos para cantarla).
Aguantá que estos contra Tigre cantaron “el que no salta no corrio en Libertador” si se ponen a leer la frase, sería el que está saltando corrió… no se lees cae una idea posta.