Nuevo Tema

Ver resultados de la encuesta: Te gusto el tema ?

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 55 (79%)
  • No: 15 (21%)

BUeno hoy antes del partido estuvieron un lindo rato cantando un tema nuevo, no se escuchaba mucho arriba creo que el ritmo es como la de Leo Matioli “los secretos de mi almohada” . La letra creo que es

Muchos años estuvieron, chamuyando la gilada, lo queremos ver a River cuando le lleguen las malas. y no dicen nada, ya no se escucha nada,le cerramo’ el culo a todas las hinchadas. no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, le demostramos lo q es River en las malas!!

Yo lo unico que entendia era “a todas las hinchadas” y “River en las malas” :mrgreen:
Alguno sabe como es ?

nunca lo escuche, pero hace mucho q no sacan un tema estos putos, para mi este es uno de los mejores temas

//youtu.be/COUuOwr7zp0

Lo cantaron hoy en la previa, esta bueno el tema, la letra me gusta… alfin una cancion safable.

safa para mi la letra, el ritmo es buenisimo

Hay video?

La letra creo que es como dice el ruso, pero el ritmo no es ese. Es este:

//youtu.be/ZE1WbZvCwVc

La parte de “la gilada” es muy tumbera y repite dos veces lo de “las malas”. Son muy cabezas, pobres.

Ah es con el ritmo de la de Leo Matioli ?
ALTISIMA FIESTA ENTONCES. Me encanta ese ritmo.
En la cancha me parecio que era ese ritmo, pero cuando lei la letra la cante con el de “ya lo dijo ahumada” y mas o menos quedaba asi que pense que era ese.

no me gusta para nada

sisi yo no me sabia la letra solo la parte, le cerramo el culo a todas las hinchadas entendia yo , es asi al final?

No se yo la letra la saque de un pibe de facebook. Solo escuchaba la parte de a todas las hinchadas, tenia miedo que antes de eso viniera un “vamos a correr” o un “ya corrimos” :mrgreen:

el ritmo esta barbaro, es la q cantaban los jugadores de la seleccion y dsp la empezaron a cantar las hinchadas.

Pero la letra q le pusieron es horrible.

primero la empezo newells… mucho antes del mundial , la cantaba talleres de escalada tmb me acuerdo… tipo 2009

Para mi esta buena la letra, conformense con algo cheeeeeeeee

Uh el ritmo es buenisimo,

El ritmo esta buenísimo, y lo que dice la letra también, claramente les cerramos el orto a todos.

El ritmo es el mejor. La letra podría ser mejor… “la gilada” “le cerramo el culo a todas las hinchas” “y no dicen nada”… mamita esas frases

pero no había ya una canción con ese ritmo?

Ay
[i] che bostero, yo no te entiendo, como esa tarde, te fuiste en el primer tiempo

[/i]ese ritmo está bárbaro.

me gusta loco enserio:)

Ojalá se cante ese tema, pero no es de la barra.