Nuevo Tema

Una cagada, porque la letra de ese tema y el ritmo re enfiestan. Nada de corrimo ni fierros ni esas cosas.

habia, pero no era “oficial”

soy de River yo lo quiero
porque es un sentimiento
nada va a poder cambiar
lo que yo siento
aunque no ganes la copaa
a mi me chupa las pelotas
le vamos a demostrar
no somos boca
ay che bostero, yo no lo entiendo
como esa tarde te fuiste en el primer tiempo
esta es tu hinchada descontrolada
yo soy de River en las buenas y en las malas

es EXCELENTE

Como me encanta es ritmo, ES UNA FIESTA. El Domingo pasado Newell’s la cantó en el Monu, una locura.

Comoo se pusoo este tema en el microo con la banda del melón mamita!

Una garcha la letra porque es repetitiva, pero es verdad. (?)

//youtu.be/YiFUaS4YnN8

El ritmo con el q la cantan los jugadores de la seleccion es un poco mas rapido q la cancion original y la q canta newells.

La escuché mientras salía, que estaban los muchachos cantándola solos. La letra es bastante pestilente, pero el ritmo se re pone…

No le puedo enganchar el ritmo, muy repetitiva es verdad, pero dentro de todo safa por el ritmo.

Esta buena la letra

Antes de escuchar que lo corrieron a boca y al rojo me quedo con esto!

Terriiible :twisted::twisted::twisted:

El ritmo de Leo Matioli es bueno, pero la letra no.

Lo escuché hoy, bastante bueno.

no es temón pero se va a poner lindo!!! igual una parte no encaja, habria que ver video

Parece que no enacaja, pero va perfecto el tema, el sabado la vamos a aprender todos ya.

horrible

Esta buenisima esa .

Igual capaz hacen como la de champion liga que la cantaron un poco en las previas y nunca mas la sacaron !

El ritmo está bárbaro, y la letra no me desagrada. Lo único es que a comparación con el tema original, se comen una parte (igual que los de Newell´s). Entonces, no la podés cantar descontrolado en un boliche.:mrgreen: