Nuevo Tema

Me parece que va a morir en la intrascendencia ese tema, la letra es desastroza.

A mi me gusta el sentido a donde quieren apuntar con lo que dicen, pero muy mal redactada, con repeticiones de palabras, frases mal logradas, etc. Por eso “safa” para mi, pero no me termina de llenar.

Bueno, aca va. En negro la versión de Newells y en rojo la letra de River que subió Andy:

[b]Te sigo de pendejo

[COLOR=“Red”]Muchos años estuvieron

Siempre a todos lados

Chamuyando a la gilada

Y hoy te vengo a ver, descontrolado,

Los queremos ver a River cuando lleguen las malas

Y más te aliento si vas perdiendo

Y no dicen nada, ya no se escucha

Un sentimiento, no traten de entenderlo

Le cerramo` el culo, a todas las hinchadas

No se compara, con otra hinchada,

No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas

Yo soy leproso en las buenas y en las malas!

Le demostramos lo que es River en las malas![/COLOR][/b]

Hay algunas partes que no terminan de cerrarme, siempre hablando pura y exclusivamente del ritmo.

La estrofa que dicta: “Lo queremos ver a River cuando lleguen las malas”

Por qué River? Es un error de Andy o de los muchachos? Debería ser: “Los queremos ver cuando les lleguen las malas”.

Otra estrofa que me llama la atención es la de: “No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas”. Es muy largo para el ritmo, no queda bien.

La de Newells es esa parte tiene silabas y la de River

No se com-pa-ra, con o-tra hin-cha-da = 11 sílabas

Y la de River tiene mas de 17, si, suena asquerosamente nerd pero bueno. Digamos que la de River es muy larga en esa parte, si es que la letra es tal cual como la que subió Andy.

Repite muchas partes la canción, aunque el ritmo es bueno.

hijos de puta canten la de
yo no lo entiendooo
como esa tardee, te fuiste en el primer tiempoo

Saafa, hasta ahi nomas… Para los temas que vienen haciendo…

El ritmo esta bueno pero podian ponerse y hacer uno que no tengan otros. La letra mucho no me gusta la verdad.

Millo Carp, a mi tampoco me cierra esa parte de “los queremos ver a River cuando lleguen las malas”. No creo que sea error de los muchachos, porque es notorio el error. Pero después, en lo otro que señalas, la de Newell´s, por ejemplo, en esa parte alargan las palabras no se compara e hinchada, mientras que en la de River te tiran toda la frase seguida.

Otra cosa, es error de la letra que pusimos nosotros. Porque en la 1ra. parte que señalé antes, habla sobre un “River en la malas” en un futuro, mientras que se termina cantando “les demostramos, lo que es River en las malas” en clara alusión al pasado.

pero en la letra que subi yo dice “cuando le lleguen las malas”
O sea, estarian diciendo lo que decia la gente de los otros equipos.

Está bien la letra que puso Andy. Si no te cierra Millo, tratá de cantarla mas rápido.
El “no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas…” es rapidísimo.

Claro,a mi me gusta la cancion, salvo lo de la “gilada” despues esta buena, me encanta la última parte.

Claro, esa debe de ser la idea. Pero ahí también habla sobre River. “Lo quiero ver a River cuando le lleguen las malas”. Cuando deberia de ser, por caso, “los quiero ver como a River, cuando estuvo en las malas”. Por decir algo, de la otra manera no cierra.

Lo que quiere decir es que las otras hinchadas decían eso, “queremos ver a River cuando esté en las malas” como diciendo que la gente se iba a borrar. Y después les demostramos que no…

No está mal la idea…

Ahora la canción es horrible, cuántos conforman la barra brava? Cómo puede ser que tengan tan poco cerebro como para no inventar una sola canción aceptable? Encima que son una mafia de mierda anti-River no cumplen con sus funciones básicas como barras bravas (robar trapos y hacer canciones buenas). INÚTILES :twisted:

Cno el ritmo de la del rojo que dice “Blanca y celeste, hay que se siente! ese cilindro, lo llena independiente” ??

La letra es asquerosa, no me cae por ningun lado…

no puedo creer de todos los que son ahi no haya uno cuerdo que saque una buena cancion. O son todos muy cabezas o siempre quieren fama, que hagan una licitacion publica e inviten a hinchas y dejen sus canciones jaja

La letra es malisima,pero el ritmo es buenisimo. Esa canción de ñuls es una de las mejores del futbol argentino.

A pesar de que la letra este masomenos, para mi el sabado se re pone

Olvidate!

Ojalá algún día la barra tenga mas contácto con la gente y deje participar en el armado de letas, etcétera.

Es que al principio hablan de lo que decia el resto de las hinchadas antes, como diciendo el dia que a River le vaya mal van a desaparecer todos, y al final habla de lo que estuvo pasando estos ultimos años que llenamos cualquier cancha peleando el descenso.