Nuevo técnico....???

juguemos sin tecnico hasta que se vaya aguilar

el cholo ?.
mm no m convencé d a mucho la verdad
pero seriá 1 muy buena opcion .

el tolo … ta’ con contrato en tigres creo .

cual D.T seriá el indicado ? .

RAMONZITO . pero al parecer alargo en contrato con las cuervas .

EL BAMBINO VEIRA

Ojala que sea el Cholo, pero me parece tristisimo que no venga proque necesita jugadores y no hay plata, porque si no compramos esos 2 centrales que suspuestamente pidio el Cholo estamos en el horno, en River se necesitan defensores y un 3 de inmediato y si el DT sabe donde poner el ojo los defensores no son muy caros, por ejemplo Nico Sanchez no salio muy caro y a mi me parece muy bueno, aunque el principal problema de River es la banda izquierda.
No quiero ningun desconocido, ningun uruguayo raro, ni siquiera el Enzo porque nos va a llenar de jugadores de Casal :roll:

Ya que estan medio de vuelta y pasada su plenitud “europea”, River DEBE ir en busca de Placente o Sorín.

Saludos, M.

Pd: Si no agarra Simeone, que por lo menos agarre el CHOLO del foro, que más que el inepto y psicopata que tenemos de técnico debe saber.

Que traigan a los dos: Placente de 3 y Sorin desordenando la banda izquierda.

totalmente… por fin un técnico que no dice/piensa que “en la defensa estamos bien”

pueden ser buenos tecnicos lo admito!! pero es para matarse si viene un quemero o uno de racing por mas bueno que sea!!! loko dejense de joder!!! si no quieren a ramon esta dirigencia:

gallego
astrada
labruna

etc etc!! cuaquiel ex jugador!! pero por favor que no venga ningun mercenario!!!

Lobby por el Cholo.

y a vos que te parece??que ahora tenemos tecnico??? :evil: :evil:

el bambino es cuervo… y armó el mejor equipo de los ultimos 25 años… y no digo mas porque no vi mas.

Es un viejo recurso del periodista “tengo una info grossa, pero no la doy” cuando en realidad no tiene un carajo, pero mientras tanto se la dá de super informado.
Si Nasarala tuviera el técnico lo diría. Mas trabajando con Niembro
[/QUOTE]

No, no es eso, es etica nomas. No podes nombrar un tecnico cunado hay otro en funciones, aunque sea un [pelotudo el que esta. Ademas no te olvides que se viene el superclasico, asi que va a esperar el resultado de ese aprtido para tirar el nombre. Ayer en el comentario durante el partido le tiro palos a DAP todo el tiempo.

El cholo es lo mejor de los DT posibles pero será suficiente contra Aguilar y Cía???

El verdadero problema de River y que le vienen errando feo son los dirigentes. Sí se van a PAssarella se lo raja y se rearma al club.

OJala sea el Cholo pero los dirigentes se van a esmerar en boicotearlo.

Qué tal David?

Pregunta: de dónde sos?

Saludos.-

Qué tal David?

Pregunta: de dónde sos?

Saludos.
[/QUOTE]

Se imaginan al Bambino hoy con toda la repercusión que tienen los medios? sería un cago de risa total. El equipo probablemente sería un desastre pero habría anecdotas todos los días

QUE VENGA JUAN RAMON CARRASCO YA…

El Bambino Veira no, esta Buonanotte en el equipo

jajajaj… y con esa voz finita que tiene, va a ser mas tentación todavia… :lol: :lol: :lol:

Yo no creo que el Bambi vuelva a dirigir. Esta mas que comodo en su rol actual de periodista.

jajajaj… y con esa voz finita que tiene, va a ser mas tentación todavia… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Sabés el rodaje que le daría a Oliva, Musacchio, Buonanotte, Sciorilli. A Villagra no porque es horrible.

Eso sí, terminarían todos corriendo con las piernas abiertas como Lussenhoff, que siempre parece que se lo acabaran de culear.

y a vos que te parece??que ahora tenemos tecnico??? :evil: :evil
[/QUOTE]

jajaja
hablando en serio ya se que no se puede
pero seria mucho mejor para los jugadores sin duda