se puede?
Y si lo dirijo yo?
no lei las 6 paginas, pero hoy me dijeron que el tecnico que tendria todo arreglado seria el Turco Mohamed.
lo que yo pienso, es que Ramon pidio 1 palo y medio para seguir dirigiendo en san lorenzo, para que le digan que no, y esta especulando con que lo llamen de River…
Yo tambien tengo la sensacion de que ramon dejo la puerta abierta y esta esperando que pase algo para ver que hace. No creo que tenga totalmente descartado volver a river a pesar de aguilar
jajajaj… y con esa voz finita que tiene, va a ser mas tentación todavia… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]Un amigo mio que jugó en River en la época del Bambino, me contaba que después de los entrenamientos los jugadores se iban a las duchas y cuando entraba el Bambino se iban todos a la mierda…Y este les gritaba a todos que eran unos cagones, que no iba a pasar nada… :lol: :lol:
Yo tambien tengo la sensacion de que ramon dejo la puerta abierta y esta esperando que pase algo para ver que hace. No creo que tenga totalmente descartado volver a river a pesar de aguila
[/QUOTE]
No lo veo a Ramon con ganas de salvarle las papas a Aguilar…
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4499&highlight=
Para vos javi, que me decis vendehumo
jajaja
Me gusta simeone, pero prefiero a ramón.
Si no, a Retamar (?)
jajajaj… y con esa voz finita que tiene, va a ser mas tentación todavia… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]Un amigo mio que jugó en River en la época del Bambino, me contaba que después de los entrenamientos los jugadores se iban a las duchas y cuando entraba el Bambino se iban todos a la mierda…Y este les gritaba a todos que eran unos cagones, que no iba a pasar nada… :lol: :lol
[/QUOTE]
jajaajj…
quien era tu amigo Reymond…?
Todo indica que el cholo seria nuestro nuevo D.t salgo que un milagro y river gane la sudac
[/QUOTE]
Arielito vos salis de un milagro???
Yo tambien tengo la sensacion de que ramon dejo la puerta abierta y esta esperando que pase algo para ver que hace. No creo que tenga totalmente descartado volver a river a pesar de aguila
[/QUOTE]
No lo veo a Ramon con ganas de salvarle las papas a Aguilar…
[/QUOTE]
Viene corriendo… A RD le importa solamente dirigir River y su orgullo, dirige SL para demostrar que es un buen dt y para que lo llamen de River, si lo llama Aguilar mucho mejor para el porque quedaria demostrado que Aguialr se equivoco y quedaria como un tarado. Pero no creo que RD este pensando en el momento institucional de River, sino no hubiera echo campaña al lado de PINTADO, por lo unico que se puso con el es para dirigir River, lo otro no le importa mucho.
Si viene Mohamed me mato… es bostero :?
Y ese día volveré a creer.
El Turco???
Se iria un bostero y vendria otro
Según pudo averiguar Infobae.com, Mario Israel estuvo reunido con un director técnico al que le habría propuesto ocupar el lugar del ex seleccionador cuando termine el torneo
“Diego Simeone tiene una imagen muy alta y sería la apuesta ideal para que tome el mando del equipo. Mario Israel, que no tiene una buena relación con Daniel Passarella, estuvo juntado en un local de Belgrano con el Cholo y le dijo que sería un gran desafío”, le confió un dirigente a Infobae.com.
Los dirigentes de River, verían en el actual técnico del equipo platense la mejor opción. Aunque otras fueron las posibilidades que se manejaron, como la de Enzo Francescoli y Ramón Díaz, quien tuvo el visto bueno de Mario Israel pero que inmediatamente fue descartado por José María Aguilar.
Daniel Passarella seguiría hasta fin de año, pero si llegara a dar un paso al costado antes de la finalización del torneo su lugar sería ocupado interinamente por otro hasta fin de año. “Simeone sólo vendría cuando termine el torneo, porque le dio su palabra a la gente de Estudiantes”, concluyó.
Lo pongo aca asi no abro otro thread…
No lo veo al Cholo con cara de chorro :?
Justamente, por eso los empresarios se acercan a el.