Nuevo técnico....???

en La Red Niembra y Nasarala (sobre todo este ultimo) estan diciendo que el nuevo tecnico de River “ya esta”…pero el puto no quiere dar el nombre… :evil: :evil: :evil:

escuchen si pueden…

en La Red Niembra y Nasarala (sobre todo este ultimo) estan diciendo que el nuevo tecnico de River “ya esta”…pero el puto no quiere dar el nombre… :evil: :evil: :evil:

escuchen si pueden…

Igual no dijo que este arreglado, si no que la dirigencia tiene pensado un tecnico.

Ojala que algún día tengamos a alguién serio y que respeta la historia del Club como Ramón Cabrero, pero sino y Yo sé que así no va a ser, que no salga de Ramón y del Cholo.

toy escuchando… Enzo?

toy escuchando… Enzo
[/QUOTE]

Que yo sepa, el Enzo no tiene ni intenciones ni tiene el titulo de tecnico.

Es un viejo recurso del periodista “tengo una info grossa, pero no la doy” cuando en realidad no tiene un carajo, pero mientras tanto se la dá de super informado.
Si Nasarala tuviera el técnico lo diría. Mas trabajando con Niembro.

Para mi que es el Cholo
A parte, esta teniendo problemas en estudiantes, y no esta andando muy bien el equipo

toy escuchando… Enzo
[/QUOTE]

Que yo sepa, el Enzo no tiene ni intenciones ni tiene el titulo de tecnico
[/QUOTE]

si yo pense lo mismo porque en un momento dijeron “el uruguayo” y pense en el Enzo…pero se me vino a la cabeza el otro uruguayo que creo que era tecnico de Nacional y, perdonen pero debe ser la edad, no me acuerdo el nombre :? :?

Hoy Pergolini comento a la mañana que el proximo tecnico no sale de el Turco o el Cholo. Segun lo que comentó, Nacho Goano y Gattman estaban conversando y el problema con el Cholo seria que necesita jugadores (hablaban de 2 centrales) y que en River no hay plata. Por eso el se la juega por el Turco Mohamed. Que sea el Cholo, que se da cuenta que no tenemos dos centrales de categoria hace 10 años…

Igual todo esto dicho por Pergolini, ojo al Piojo…

toy escuchando… Enzo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

si yo pense lo mismo porque en un momento dijeron “el uruguayo” y pense en el Enzo…pero se me vino a la cabeza el otro uruguayo que creo que era tecnico de Nacional y, perdonen pero debe ser la edad, no me acuerdo el nombre :? :
[/QUOTE]

De León, pero lo decía por el Enzo.

Mohamed?

toy escuchando… Enzo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

si yo pense lo mismo porque en un momento dijeron “el uruguayo” y pense en el Enzo…pero se me vino a la cabeza el otro uruguayo que creo que era tecnico de Nacional y, perdonen pero debe ser la edad, no me acuerdo el nombre :? :
[/QUOTE]

Uruguayo es Carrasco, pero dirige en River Plate de uruguay (creo).

basta con el chamuyo de q yiene q ser del Club…x q conoce los pasillos…

Me gusta Simeone o Pumpido…Pumpido tiene experiencia intrenacional…

toy escuchando… Enzo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mohamed
[/QUOTE]

Por favor que no venga De Leon. Se nombro hace varios años y gracias a Dios no prospero.

Y conoce los pasillos, jeje.

Si fue asi, que venga el cholo, porque ya empezaria con el pie derecho.

toy escuchando… Enzo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Uruguayo es Carrasco, pero dirige en River Plate de uruguay (creo)
[/QUOTE]

no, yo me referia a De Leon (gracias leo_mdq)…se me ocurrio nomas que podia ser el, como hace unos años sono fuerte en river…eso nomas

toy escuchando… Enzo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tecnico uruguayo de Nacional es Daniel Carreño, amigo íntimo del Enzo y de efimerísimo paso por River en el 83 u 84.

toy escuchando… Enzo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mohamed
[/QUOTE]

Por favor que no venga De Leon. Se nombro hace varios años y gracias a Dios no prospero
[/QUOTE]

Obvio que no, digo que ese es el que no se acordaba. Ahora juega al Showboll :smiley:

El Cholo conoce los pasillos!!

por favor que sea un tipo QUE NO ESTE IDENTIFICADO CON RIVER!!!

A MI ME GUSTAN EL CHOLO y… DIEGO CAGNA