Nuevo técnico....???

Que dijo por q justo sali y ahora habla de la seleccion.
[Saludos]

Cada vez mas bostero Basil
[/QUOTE]

Bostero=Borracho=MulodeGrondona.
[Saludos
[/QUOTE]

La selección hace rato que me dejó de entusiasmar, por mí que lo ponga al mellizo si quiere, ya sabemos cual va a ser el resultado.

Si ni Passarella sabe como va a jugar. Tiro una idea de el…

Me encantaria el Cholo. Es uno de los pocos tecnicos que si bien no salio de River comparte el espiritu y el estilo de juego. Un equipo bien ofensivo que mete mucho huevo.

Igual lo veo muy dificil…

Hace unas semanas Matias25 habia tirado un par de nombres que habian surgido como rumores: Uno de ellos era Valdano. Se que hace mucho que no dirige, pero me parece que respeta el paladar de River y no come vidrio. Si no viene el Cholo, me gusta Valdano.

Que dijo por q justo sali y ahora habla de la seleccion.
[Saludos
[/QUOTE]

“Si les dejas espacios, ellos de contra te podrían llenar de goles con la velocidad de Belluschi y Falcao entre otros” y otras pelotudeces mas

Que dijo por q justo sali y ahora habla de la seleccion.
[Saludos
[/QUOTE]

“Si les dejas espacios, ellos de contra te podrían llenar de goles con la velocidad de Belluschi y Falcao entre otros” y otras pelotudeces ma
[/QUOTE]

Como jugarle a River lo sabe cualquiera. Odio cuando se pone en técnico. Qu se vaya a cagar con sus amiguitos Grondona, Menem y Macri.

Que dijo por q justo sali y ahora habla de la seleccion.
[Saludos
[/QUOTE]

“Si les dejas espacios, ellos de contra te podrían llenar de goles con la velocidad de Belluschi y Falcao entre otros” y otras pelotudeces ma
[/QUOTE]

Ojalá que los llenemos de goles y que al gordo le reviente el estómago de tanto veneno

Por favor el cholo ya!!!

El año pasado hizo lo mismo y le metimos 3.
Si se da la logica, el domingo ganamos. Porque nos va bien de local y porque, en los anteriores
partidos, sobre todo jugando de local, siempre River pierde el encuentro anterior al de la bosta.

no me convence el cholo. otro enamorado del 4-4-2 y de los grupos empresarios.

Diego Simeone.

Que va a estar enamorado del 4-4-2 si cuando tiene que ir al frente como loco pone linea de 3, 4 delanteros, etc.

Y linea de 3 trabajada no todo improvisada como puede hacer el kaiser. El Cholo preparó a Angeleri de líbero y juega barbaro ahí

Todo indica que el cholo seria nuestro nuevo D.t salgo que un milagro y river gane la sudaca

Pero qué linea de 4:

Galván (delantero) - Verón (enganche) - Braña (quita y distribuye) - Sosa (enganche).

Pero qué linea de 4:

Galván (delantero) - Verón (enganche) - Braña (quita y distribuye) - Sosa (enganche)
[/QUOTE]

Claro, un mediocampo con juego

Puffff… otro que tenga que ver con Hidalgo? Ni en pedo, a esos hay que echarlos del club, no traerles un DT adicto a ellos.

Abrazos, Martín.

Hidalgo, Locarno, Empresarios, Simeone

mamitaaaaaa

Valdano estaria bueno, pero pensás que vendría a hacerse mala sangre acá en River estando tán cómodo en España???

Valdano estaria bueno, pero pensás que vendría a hacerse mala sangre acá en River estando tán cómodo en España???
[/QUOTE]

Que chamuyero por dios, dejalo allá