cualquier técnico renovaría nuestras esperanzas y sería mejor que el que tenemos.
Saludos
PD : Tenemos técnico ?
cualquier técnico renovaría nuestras esperanzas y sería mejor que el que tenemos.
Saludos
PD : Tenemos técnico ?
Me gustaria ver a Carrasco. Es un riesgo, pero hay que patear el tablero. Mucho futbol ofensivo y a otra cosa.
Si me remito a la encuesta voto por Carlos Bianchi.
Pero hay otro tecnico que me gusta que es Ricardo Lavolpe. Juego ofensivo por excelencia a la medida de River. Le falta trato con los jugadores, pero salvando eso me parece un excelente tecnico.
BORGHI. Me gusta su futbol ofensivo, desmotró qe sabe dirigir y que tiene principios.
Vos viste el Velez de lavolpe???Sus equipos son desorganizados, los jugadores estan en puestos que no son los suyos, le tira mierda a sus jugadores, por nombrar algunas cositas, to do bien con su “frontalidad”, pero como tecnico de River, no Gracias.
Ramon Angel Diaz.
laavolpe :shock:
sera un gran anti-bokaaa
peroooo alonsooo !!!
De que sirve un antibosta??? Yo prefiero un pro River.
carrasco sin dudas…
“Peñarol fue goleado por un River Plate exuberante, con el sello característico de Carrasco, con una fuerza ofensiva que descalabró a una insegura defensa aurinegra, que sufrió el “tiqui-tiqui” de Carrasco.”
[flash width=250 height=250:d630ca4ce8]http://www.larepublica.com.uy/lr3/larepublica/2007/08/27/deportes/272588/flor-de-tiqui-tiqui/[/flash:d630ca4ce8]
LO DIJO
Carrasco es un técnico con coraje
CÉSAR LUIS MENOTTI*
Me encanta Juan Ramón Carrasco como entrenador, me encantan sus equipos y considero que fue un error gravísimo no dejarlo terminar su proceso en la selección uruguaya.
Es valiente, dice lo que piensa y ojo que no lo conozco a Carrasco, simplemente de vista, nos debemos haber cruzado una o dos veces.
Me gusta como persona, me gusta porque es un entrenador vocacional y pone los huevos arriba de la mesa, dice lo que piensa y no anda con vueltas.
Tiene el coraje para avalar su conocimiento porque hay gente que posee conocimiento, pero se acomoda a circunstancias y empieza a mentir desde el primer día.
Por eso yo tengo un gran respeto por Carrasco, lo escuché en un par de reportajes y lo leí, y me despertó un gran respeto.
Me gustaba su equipo (la selección uruguaya) pero tuvo la desgracia que le puede pasar a cualquiera y parece que hay entrenadores que tiene un crédito y pueden perder hasta 10 partidos y hay otros entrenadores que cuando pierden un partido son terriblemente cuestionados.
Eso depende mucho también de la línea de conducta de cada profesional, cuando se es amigo de todos uno no tiene amigos. Aquellos que se acomodan a que todo está bien no pueden ser buenos entrenadores, buenos padres y buenos amigos.
APERTURA: RIVER PLATE 6-PEÑAROL 3
CARRASCO Lawn Tenis25.08.2007
CA-RRAS-CA-ZO… El River de JR aplastó 6-3 a Peñarol (si, leyó bien) en el Centenario. Con una goleada memorable para sus hinchas. A puro fútbol le pasaron por arriba al equipo de Matosas, que terminó con 9. Los darseneros quedaron líderes del Apertura
Bianchi!. Basta de técnicos mediocres… ya que Ramón no podrá… pensemos en BIANCHI…
Bianchi o Borghi.
Siempre dije que me gustaba Bielsa, pero el gordo puto tardó mucho y ya lo perdió. De los posibles me gustan Simeone o Pumpido, Carrasco sería otra posibilidad… Borghi me parece un vendehumo (¡perdió la final de la Sudaca contra un equipo mexicano!).
Bianchi, tenemos que revertir la historia y ganar Copas
No por dios, Borghi no, Esta entre los técnicos que mas detesto…
interinato hasta diciembre, y ahi si, Ramon Angel Díaz.
De esa lista, me gustan Carrasco y Borghi, el tema es que creo que River no tiene los jugadores para apostar al sistema que plantea el Bichi. Entonces, me quedo con Carrasco, fundamentalmente, porque River necesita a un entrenador que represente totalmente lo contrario a Passarella, un revolucionario como pudo haber sido Bielsa.
Por ende, mi voto va para Carrasco, con quien seguramente existirán problemas defensivos, pero también con quien el juego ofensivo estará asegurado.
CARRASCO!
Estoy entre esos 2 tambien, me gustan mucho los dos.
Bianchi vote, imposible es…
RAMÓN ANGEL DÍAZ