Creo que es el único que no prefiero antes que Passarella
[/QUOTE]
y a Pato Hernandez ? :lol
[/QUOTE]
En realidad están parejos los tres. El tema es que Hernández no parece mal tipo, sólo que es un mamarracho como DT. Passarella aparte de ser un mamarracho como DT, tiene malas intenciones.
Bianchi es un DT ganador, pero los equipos tampoco son la gran cosa.Obvio que mejor que el mamarracho que tenemos ahora va a ser.Me gustaria Simeone.
Otros DT que me parecen inteligentes son Cabrero y LLop, pero seria mas bien un experimento y no estamos como para esas cosas.
Creo que se olvidaron de poner en la lista a un tipo que, a pesar de la murga con la que le tocó lidiar; hizo una campaña decente en Rasingente S.A. Me refiero al Pitón Osvaldo Ardiles, tecnico trabajador y sobre todo de palabra, que una vez eliminado de la copa cumplió su promesa de irse sin importar que los dirigentes lo querían retener. El tipo había dicho que si no ganaba se iba…y al año lo cumplió. No como cierto innombrable que parece atornillado a su cargo
Me sumo a los que quieren al Cholo, siempre yendo al frente. Sino, Bielsa. Creo que de Chile se vuelve en cualquier momento. Hoy fué a la cancha rodeado de seguridad, no creo que le agrade demasiado. Y hay muchos chilenos que no están nada contentos de ver a un argentino dirigiendo a la selección…
Yo voto por Gallego. El Tolo sabe que es dirigir a River. Y a parte, el tipo dio vueltas en todos lados. Al tipo podemos reprocharle lo de la Copa contra bosta, pero es indudable que es un DT ganador. Justamente lo que nos sirve hoy.
Creo que es el único que no prefiero antes que Passarella
[/QUOTE]
y a Pato Hernandez ? :lol
[/QUOTE]
En realidad están parejos los tres. El tema es que Hernández no parece mal tipo, sólo que es un mamarracho como DT. Passarella aparte de ser un mamarracho como DT, tiene malas intenciones
[/QUOTE]
la verdad es que me gustaria bianchi, pero pienso que es imposible.-
EL bichi borghi… y no se si es un buen momento ya que le fue bien en chile y el futbol argentino es otra cosa, no estamos para seguir inventando cosas raras, quizas si el equipo lo agarra sin presiones es otra cosa.-
Ramon seria el otro ideal, pero con papada…
Creo que los unicos potables en este momento son el tolo o el negro astrada, que volverian al club con mucha experiencia, que era lo le faltaba en su anteriores paso.-
me gustaría ver en el banco de River al bichi Borghi, al no estar disponibles Ramón ni Bielsa, creo que sería una opción más que interesante para suceder al kancer.
De los de la lista, haciendo por descarte, por que no me convencen del todo, serian Pumpido(muy lloron), Gorosito(una personalidad muy chocante) y el bichi Borghi(una incognita)…los demas, no, gracias.
Los dos que más me gustaban eran Bielsa o Ramón, ideales para River…pero como ambos son imposibles…voté por Carrasco, una verdadera incógnita sobre como andaría en river, pero plantea equipos con buen juego, como tanto anhelamos
Analizando la realidad, quitando los sueños imposibles y viendo que lo que necesita river, mas alla de los dibujos tacticos, de lo defensivo y lo ofensivo, lo que se necesita es un empuje animico y un lider de grupo yo digo
que la mejor opcion es el sr. Carlos Salvador Bilardo.