Nuevo Tecnico

Ver resultados de la encuesta: ¿Que tecnico debe reemplazar a Passarella?

Volatentes: 134 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bianchi: 45 (34%)
  • Borghi: 34 (25%)
  • Pumpido: 6 (4%)
  • Gallego: 13 (10%)
  • Carrasco: 7 (5%)
  • Gordillo: 1 (1%)
  • Bilardo: 2 (1%)
  • Ruggeri: 0 (0%)
  • Burruchaga: 1 (1%)
  • Gorosito: 3 (2%)
  • Filliol: 0 (0%)
  • Veira: 6 (4%)
  • Profe Cordoba: 4 (3%)
  • Patricio Hernandez: 1 (1%)
  • Alonso: 8 (6%)
  • JJ Lopez: 3 (2%)

Teniendo en cuenta que si dios quiere el miercoles passarella deja de ser tecnico de river, hay que pensar en un reemplazante.

¿cual quieren uds?

Yo bancaba bielsa, ahora en chile y teniendo en cuenta que enzo no quiere…banco a Bianchi

FALTA EL PRÓXIMO TÉCNICO DE RIVER EN LA ENCUESTA
CANDADO

Mi utopica respuesta es CARLOS BIANCHI, no solo porque no viene ni a gancho, sino porque Pasarrella no se va ni en pedo.

No me quiero ilusionar al pedo…no sé si va a renunciar…

Es facil saber que cualquiera es mejor que “Fraca”… lo dificil es decir quien es el ideal (mi sueño era bielsa)… por gusto futbolistico voto a Gorosito… aunque no se si esta preparado para este momento de River…

Saludos.

BIANCHI !!!

El TOLO, un gran motivador, o en su defecto el BAMBINO.

Cuál :?: :!:

Primero, no creo que Passarella renuncia antes de Diciembre.

Segundo, Bianchi estaría bueno que venga…pero es imposible.

Cuál :?: :!
[/QUOTE]

RAMÓN

El Bichi Borghi

Borghi puede ser una opcion potable.

Yo creo que de todos los que pusiste el que mas posibilidades tiene(a mi gusto) es borghi…

Bianchi como dijieron esta haciendo campaña en boca y no va a venir a River…

BORGHI ES UNA MENTIRA DE LA CADENA FOX .NO GANO NADA Y LO VENDEN COMO SI FUERA MARCELLO LIPPI.ESE FUTBOL MENOTISTA SIN CORAZON ME ABURRE. :x

Yyyy va a estar dificil, tendria que haber un quilombo grande para que lo rajen…

che, ojo con Omar Labruna…recien dijeron algo en La Red como q estaria x renunciar en Colombia, donde esta dirigiendo…casualidad o causalidad???

BORGHI ES UNA MENTIRA DE LA CADENA FOX .NO GANO NADA Y LO VENDEN COMO SI FUERA MARCELLO LIPPI.ESE FUTBOL MENOTISTA SIN CORAZON ME ABURRE. :
[/QUOTE]

Yo los partido que lo vi me parece que propone un equipo ofensivo y a la vez ordenado,me gusta…estando passarella cualquiera viene bien

Vote a Bianchi, pero me parece que en esa lista falta uno que inclusive es una opcion mas realista: SIMEONE

PRIMERO PASSARELLA NO RENUCIA SALGO KE PASE ALGO GROSO

I YO KIERO AL BETO ALONSO = NO SE SI VA AVENIR MANCHAR TODO LO KE GANO

Y RAMON HASTA MITAD DE AÑO DE EL CICLON NO SE MUEVE !!