Nuevo sponsor

Shh

La pequeña diferencia es que cuando estaba Aguilar todos sabíamos que esa guita iba directo al bolsillo de Jose María. Era manchar la camiseta en vano. Yo en cambio, por ahora, confío en Passarella y el uso que le da al dinero de River.

No.
La que usaron para “alegria nao tem fim” era de la temporada anterior (a la obtencion del torneo)


La de los 33 son mejores, fue un estampado a modo de festejo para los hinchas, usando la camiseta actual de ese momento.

Nueva camiseta? ya van a sacar la 3era?

Jajaja, no es mala ¿eh? Posta que no es mala.

La verdad en este momento que tengamos publicidades como Huracán de Tres Arroyos no me preocupa.
Ahora cuando Lanús tenía la de Sabrositos en la parte de atrás del pantalón era demasiado :lol::lol:

No me gusta el sponsor en la manga

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Imaginate Boca hubiese tenido algo así contra el Colo-Colo. Si ya de por sí los perros le mordieron el orto al Mono Navarro Montoya, imaginate si encima los cánidos leían “Sabrositos” en el tujes. :mrgreen:

:lol::lol::lol:

En rojo no queda tan asqueroso como en negro (tengan en cuenta lo berreta del photoshopeo tambien).

Si, en rojo queda mejor… Igual es asqueroso.

no me gusta, pero bueno, que le vamos a hacer

nooo, queda horrible

A lo mejor le hacen un corte a las tiras para espacio del sponsor.

No me gusta el sponsor en las mangas… Pero si suma algo de guita, bueno.

no queda tan mal en rojo. Igual si se da lo del sponsor que sea por buena guita.

que se metan los sponsor en el culo, como Chevallier lo hiso antes con el short de Arsenal…


jajaj que horrible que quedaba el sponsor en el culo XD

es una mierda

Tramontina auspicia varios clubes alla en brazil, el inter, flamengo, gremio, no me extrañaria que venga aca tambien…

Según Ole ya esta todo cerrado

Cuchillo entre las mangas… | Olé | Diario Deportivo

Es fiero, pero habrá que ver donde se posiciona. Si algún experto o conocedor del photoshop tiene ganas podría poner la leyenda de Tramontina solo en la parte de la manga en diagonal hacia arriba en rojo a ver como queda, por supuesto con una tipografía un poco más chica…