Nuevo sponsor

¿Se viene un nuevo sponsor?

Es el mercado de pases, pero también el de los auspiciantes para River. Ya arreglada la renovación con Coca Cola por dos años más y 2 millones de dólares, también arreglados 10 recitales para este año con el Monumental como escenario, a cambio de 3 millones de dólares, ahora River estaría por concretar la firma con un nuevo anunciante.

MuyRiver pudo averiguar que el nuevo sponsor, que sería bien filoso, ya estaría por cerrar el próximo lunes para aparecer en las mangas de la camiseta, lugar que solía ocupar Pokerstars, por la suma de 600 mil dólares, lo que representaría más dinero fresco para River.

Para mí, es Tramontina. Creo que tambien lo tiene Internacional de Porto Alegre.


Ojo que puede ser Gillete también.

¿Se viene un nuevo sponsor?

Es el mercado de pases, pero también el de los auspiciantes para River. Ya arreglada la renovación con Coca Cola por dos años más y 2 millones de dólares, también arreglados 10 recitales para este año con el Monumental como escenario, a cambio de 3 millones de dólares, ahora River estaría por concretar la firma con un nuevo anunciante.

MuyRiver pudo averiguar que el nuevo sponsor, que sería bien filoso, ya estaría por cerrar el próximo lunes para aparecer en las mangas de la camiseta, lugar que solía ocupar Pokerstars, por la suma de 600 mil dólares, lo que representaría más dinero fresco para River.

Para mí, es Tramontina. Creo que tambien lo tiene Internacional de Porto Alegre.


Ojo que puede ser Gillete también.

seria la 2º vez que River ponga en venta las mangas… espero que quede elegante como el pokerstars que al menos no la dejaba tan sucia.

llega a ser tramontina y la grasa nos va a chorrear pero MAL

PokerStars era re pro :cool:

Qué suerte los que pudimos comprar la casaca sin sponsors.

No le queda mal al Inter

Porque no tiene tres tiras sobre la manga.

Qué baratos somos la puta madre

Lo único que se sabe es que Schik no es, a esa Castillo la descartó. No quedan muchas más que puedan ser. La expresión “corta bien” que la dijo en radio o el “sería bien filoso” expresado en la nota, va más para un cuchillo que para una afeitadora…

Lucas Lee Bijoux @HernanSCastillo Sabes algo de Tramontina para la publicidad en las mangas de River ? o es humareda ?

en respuesta a ↑
HernanSCastillo @LucasLeeBijoux ta por cerrarse tas bien dateado eh serian 600 lucas dicen

Alguien podria hacer la camiseta con el tramontina en la manga?

Me da asco tener 2 publicidades en la casaca…

¿River va a usar una camiseta que tiene impresa la leyenda “33 son mejores”? :roll:

Que buena estaba la que tenia las copitas

Sí, modelo 96-97. Ahora, esa frase en la camiseta… Mejor no digo lo que pienso. :mrgreen:

Menos mal que me pude comprar la camiseta sin sponsor :mrgreen:. Aunque no me gustaria un sponsor en la manga desde lo estetico,toda suma de dinero que ingrese viene bien,asi que me banco cualquier marca.

Cualquiera ? :mrgreen:

Al final PokerStars no quedaba tan mal, pero igual prefiero la casaca lo mas lisa posible.

Igual como estamos yo venderia cada butaca del estadio para poner una marca… A $1000 x butaca, sumariamos un lindo numero…

Horrible la publicidad en la manga… Y mas Tramontina.

Me acuerdo cuando Boca se puso publicidad en las mangas, Cavenaghi dio una nota en Ole diciendo “No somos mangueros” :lol: