Nuevo sponsor

si es un buen ingreso de dinero bienvenido sea el nuevo sponsor

Bandas rojas y un sponsor negro abajo :puke_r:

Sabiendo que las mangas de River están ocupadas con las tiras debemos imaginar a la leyenda de Tramontina donde esta la de Pokerstars, por lo que sería diferente a la que tiene el Inter que no queda tan mal. Dependerá mucho de la tipografía y el tamaño. Si las letras son más grandes que lo normal, la pueden cagar. Y habrá que ver también si eligen el negro como color de la letra o se van para el lado del rojo…

Yo quiero este:

Es verdad con Tramontina va a chorrear grasa, pero necesitamos guita, hay que bancarsela un tiempo. Si en la casaca del Inter queda mal, ni pensar en la de River.

Nunca había visto eso JAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si lo hacen que sea en rojo por favor. Igual tengo la camiseta sin sponsor.:cool:

Mal. La hicimos re bien. A un amigo le re cabió que otra vez tuviese Petrobras en la camiseta.:mrgreen:

Cuando Aguilar puso publicidad en las mangas los mensajes eran:

“Gordo puto, estas ensuciando la camiseta de River”

Ahora que Passarella va a hacer lo mismo:

“Excelente decisión, el Kaiser esta demostrando gran capacidad de gestión. Necesitamos el dinero” :roll::lol:

Yo con Aguilar no me puse en contra porque me gustaba como quedaba el Pokerstars :oops:

Pero sabía que lo hizo para tapar una deuda urgente o chorear mas.

Encambio acá se supone que es por una urgencia economica (En este caso no me gusta “Tramontina”, pero es lo que hay :P)

mientras más, mejor.

por ahi nos trae suerte y salimos campeones de algo?

No salimos últimos cuando pusimos Pokerstar? re mufa el sponsor ahí!

RiverPlateNews: River está negociando con empresas para las mangas. Aún no tenemos el nombre confirmado; serían Gillette o Tramontina.

Que pongan el Chevallier en el culo del pantalon (?

Pregunto nuevamente, ¿la frase “33 son mejores” estará en la nueva camiseta? La vi en muyriver.

¡No creo que seamos tan boludos de hacer referencia a un campeonato que ganamos hace dos años y medio!

¿Lo decís por esto Mati?

¿Se viene un nuevo sponsor?

Es el mercado de pases, pero también el de los auspiciantes para River. Ya arreglada la renovación con Coca Cola por dos años más y 2 millones de dólares, también arreglados 10 recitales (la gente debería estar totalmente sentada) para …

Es una camiseta de promoción que salió cuando salimos campeones del Clausura 2008.

Yo tengo esa camiseta…:mrgreen:


Ahora que me fijo bien, esa no. Yo tengo la que dice: alegria nao tem fim.

No es la misma esa?
¿¿De atras no dice 33 son mejores la alegria nao tem fim y de adelante 33 son mejores??