Nuevo sponsor

que contento estaría cuca con este nuevo sponsor

Confirmado…

RiverPlateNews:
River Plate tendrá a Tramontina como sponsor en las mangas. El contrato es por U$S600.000 e incluye estática en el estadio y sala de prensa.

me agradezco la locura de ese dia en que lei aca “ya tan las nuevas sin sponsor y vuelan” y salir rajando para comprarmela

Que asco por favor… “Tramontina”

de terror…

El contrato es por una año, no??

Me gusta tramontina, es buena plata

Mientras no operen a Carrizo con los cuchillos…

Passarella está afilado.

Tramontina auspiciar las mangas de la camiseta - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Jaja y bueno, pegue el link y decia asi.:smiley:

La reconocida empresa estampará su nombre en las mangas de la camiseta, así como lo hizo PokerStars.net en su momento. De esta manera, es el segundo patrocinador que aparece en este sector de la casaca en toda la historia. La suma de dinero que ingresaría a las arcas de la institución sería de 600.000 dólares por un año de contrato.

.

Medio raro tener de sponsor a tramontina… Soy el unico que lo ve asi? Me suena a auspiciante de equipo chico

Viene bien haber firmado el contrato, asi teniamos material gratis para operar a Carrizo JE.

:lol::lol::lol:

Preguntale a los de la barra oficial. El contrato incluye 150 navajas por campeonato para los muchachos de tablón. :lol:

Saludos

Si me da la misma impresion pero bueno, el Inter tiene la misma y que se yo…yo compre la mia sin ninguna publicidad y soy feliz :lol:

Nos viene bien tramontina, asi dentro de 5 meses nos podemos cortar las bolas con sus productos en caso de ser necesario.

Como nos van a gastar…

Como gosta os brasileiros do River PLate. Jaja tenemos sponsors brasileiro en nuestra camiseta. Si jugamos alguna copa en Brasil, seremos o River Plate do mais grade do mundo!!!

Se acordó el contrato con la marca de cuchillos Tramontina, que será sponsor del club y aparecerá en las mangas de la camiseta. Es la segunda marca que apuesta a esta modalidad de auspicio.

Ante la falta de ingresos por ventas de jugadores, y luego de haber cerrado la renovación con Coca Cola, River sigue generando ingresos por ese lado y ahora se consiguió otro auspiciante para la camiseta del club: se trata de Tramontina, la popular marca de cuchillos.

La reconocida empresa estampará su nombre en las mangas de la camiseta, así como lo hizo PokerStars.net en su momento. De esta manera, es el segundo patrocinador que aparece en este sector de la casaca en toda la historia. La suma de dinero que ingresaría a las arcas de la institución sería de 600.000 dólares por un año de contrato.