nuevo pijama de boca....

Que placer este tema, era hora que le pusieran algo de color a este foro.

Gente me voy a dormir, mañana les quiero contar algunas cosas sobre el diseño de esta camiseta.

Un abrazo

jaja,que desastre,lo que envidio es que cambian bastante de camiseta,esta de petrobras me hincho las bolas,quiero que se cambie ya,a parte petrobras es yeta.

Sí, sin petrobras cabral va a marcar bien y bou va meter goles.

Yo coincido, pero me parece que tendria que tener el azul mas oscuro y el amarillo no tan brillante, esta bien que los colores de la bandera de suecia son asi pero siendo menos llamativos los colores quedarian mejor

jajaja:mrgreen:

8|:roll:

Donde estas ? Conta los detalles que no aguanto mas la intriga che.

Con la cruz encima como todos los Muertoss

xq en verano boca estrena camisetas horribles?? jaj

coincido…no me parece fea en lo mas minimo. para tal caso, la camiseta con la banda era fea o, la camiseta blanca con lineas azules que tenian hace un tiempo que parecia un pijama, esa si era espantosa.
y es cierto lo del modelo de camisetas retro. no sale un modelo retro ni por casualidad.

Esta camiseta de boca es la mas fea de los utlimos tiempos pero lejos, y de retro lo unico que tiene es el escudo, que por cierto es horrible…

Quisieron hacer una presentacion con “misterio” como la valija que de adidas que entro Zidane apara presetnar la de river y fue malisimo… Envidiar eso de boca la verdad…

Impresentable, ridícula y lamentable…

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

Supongo que la va a usar solo en amistosos, como a la de la banda de hace unos años.

Total, más bajo que habernos copiado la banda no pueden caer. :mrgreen::mrgreen:

es una verga… asi que los bosteros se la van a comprar todos para ponersela asi de toque…

Sabés que son los hinchas que compran más buzones, digo merchandising.

Y tal vez porque en su momento pasó hasta desapercibido si se quiere, nosotros mismos los hinchas de River no le dimos tanta bola a esa frase. Me animo a decir que los gastamos más por el recital de los Backstreets Boys que por esa frase. Pero los bosteros que conozco, durante los 90` estuvieron siempre defendiendose a capa y espada con los superclásicos ganados y su “barra brava”.

Saludos

Acá está el modelo final. Lo van a estrenar contre River.

Porque Adidas no saca un modelo para estrenar vs Boca?? no se, un retro del 86 pero nuevo y con la tecnologia de ahora, algo asi, que se yo!

ADIDAS la concha tuya!! DALE! Saca una retro que te vas a divertir con las ventas!

Desde el vamos, Adidas duerme asquerosamente el los laureles…
Nike saca 8 camisetas para boca y nosotros seguimos con las mismas 2 remeras y la plateada que es un espanto…
Adidas es la empresa mas pelotuda que hay viejo.

Ah, diganle a Nike que esperamos la 1º Camiseta de Boca… la Rosa, les quedaria barbaro… de paso que pongan algun cabaret de Sponsor.