nuevo pijama de boca....

Qué payasos, por favor… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No está mal, pero al ser de Boca la caga… 1 punto le doy

Esa también es horrible. ¿Es del equipo de la cruz roja?

:down::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

jaaj :mrgreen:

8|,se esmeran en hacerlas feas a las camisetas estos bosteros jeje

Estos culiaos cambian camiseta cada 6 meses. Sea la titular o la alternativa.

Asco, como siempre.

Hay algo que te parezca feo de Boca ? Que hincha de River raro sos jaja , demasiado objetivo

Parecen suecia, muy fea!

Palermo va a ser Zlatan.

Parece suecia la puta que lo pario"

Boca empezo a ganar y a ganar cuando reconocio que River era superior y empezo a laburar para revertir la situacion.

a lo que voy es que hay veces en que hay que reconocer cosas, y empezando por las diminutas.

Como puede ser que no se pueda comprar la camiseta que usan los jugadores?? Adidas es bastante forra.

Eso a los hinchas de Boca se los envidio.

Un asco! como toda camiseta de Boca, esos colores siempre van a ser feos con cualquier diseño.


De qué me perdí?? En los 90 el bostero promedio defendía a capa y espada que ellos eran los más grandes porque ganaban clásicos y por su hinchada, el único que reconoció que River es más grande fue Macri a finales de los 90.

Justamente, a eso me referia…

“Hoy River es mas grande que nosotros, vamos a trabajar para dar vuelta la historia” Mauricio Macri

Yo no recuerdo ningun hincha de Boca crucificandolo dsp de esos dichos.

Imaginate a cualquier presidente de River que recien asuma, diga algo asi, lo linchan.

Que linda CASACA :roll:.

Igual peor que la del preso, esa si que era un PIJAMA :lol::lol::lol:

sera esta la razon por la que veo un hincha con cosas de boca cada 10 que veo con cosas de river?

UH… justo ahora que me estoy re cagando… como lo voy a disfrutar.

que son suecos ahora?

Pff… horrible

Madre Santa!!! Que es eso??? 8|