nuevo pijama de boca....

Boca juega al misterio con su nueva camiseta
El cofre del misterio

[LEFT][LEFT] [/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT] [/LEFT][/LEFT]

Un misterioso cofre instalado en el predio de Tandil esconde la indumentaria que el equipo utilizará para el primer Superclásico del año. Un adelanto del diseño


La nueva camiseta de Boca se dará a conocer oficialmente el miércoles, en el primer Superclásico de 2010, aunque el operativo preparado para intensificar el misterio comenzó a hacer agua en las últimas horas, cuando en la web se publicó una foto del que sería el novedoso diseño de Nike.

Tandil, allí donde el plantel realiza la pretemporada, amaneció un día con el misterioso cofre, que por ahora sólo deja ver un montón de pelotitas azules y amarillas, y la inscripción “vidtaga försiktighe sverige” (tomar precauciones, Suecia) y un sugerente número: “1905”.

Todo hace pensar entonces que Boca hará honor a su historia con una camiseta en la que aparecerá representada la bandera sueca, esa que, según cuenta la leyenda, dio origen a los colores del club, luego de que uno de los fundadores viera un barco anclado en el puerto con dicha insignia.

Tal como muestra la imagen, el modelo tiene un fondo azul sobre el que se imprime una cruz amarilla. En el video, publicado por la web oficial del club, se pueden ver más detalles de la campaña.

Boca juega al misterio con su nueva camiseta
El cofre del misterio

[LEFT][LEFT] [/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT] [/LEFT][/LEFT]

Un misterioso cofre instalado en el predio de Tandil esconde la indumentaria que el equipo utilizará para el primer Superclásico del año. Un adelanto del diseño


La nueva camiseta de Boca se dará a conocer oficialmente el miércoles, en el primer Superclásico de 2010, aunque el operativo preparado para intensificar el misterio comenzó a hacer agua en las últimas horas, cuando en la web se publicó una foto del que sería el novedoso diseño de Nike.

Tandil, allí donde el plantel realiza la pretemporada, amaneció un día con el misterioso cofre, que por ahora sólo deja ver un montón de pelotitas azules y amarillas, y la inscripción “vidtaga försiktighe sverige” (tomar precauciones, Suecia) y un sugerente número: “1905”.

Todo hace pensar entonces que Boca hará honor a su historia con una camiseta en la que aparecerá representada la bandera sueca, esa que, según cuenta la leyenda, dio origen a los colores del club, luego de que uno de los fundadores viera un barco anclado en el puerto con dicha insignia.

Tal como muestra la imagen, el modelo tiene un fondo azul sobre el que se imprime una cruz amarilla. En el video, publicado por la web oficial del club, se pueden ver más detalles de la campaña.

habrá que ver el diseño con Sponsor…pero igual, esos colores no pegan ni con el pulpito.

:puke_l:

Che, es joda esa camiseta? Porque es horrible (como toda camiseta bostera)

Ese diseño creo que lo hizo el de este blog:
Diseño y revisiones de camisetas de fútbol: Predicción?

qe ascooooo!!!

capáz que algo un poco más delicado cómo la Umbro de inglaterra que tenía en un hombro estaría…pero así es muy tosco. que gusto de mierda hay que tener para ponerse esos colores :lol:

sera u homenaje al barco sueco??

podés hacer un homenaje más lindo…yo no veo a las camisetas de los países iguales a sus banderas.

Bonita :lol:

Horriiiibleeeeeee, muy muy muuuy fea.

Muuuuy fea.

un espanto!!!

Fea.

Que asco.

Ahi te das cuenta que los bosta no tienen origines directamente, cada año sacan un modelito distinto…

horripilante!
la camiseta qe mas me gusta despues de la de river negra suplente y la titular es la del inter que es parecida a esa, pero los colores la hacen mucho mejor:

A mi no me parece fea eh…Si termina siendo asi, es la bandera Sueca, y ni siquiera me parece una camiseta de Boca, pro eso no me disgusta.

Lo que envidio es que a Boca le saquen siempre modelos retro, y renueven la camseta una vez por año y que ademas, se pueda comprar la version que usan los jugadores en cualquier casa q venda indumentaria de Boca.

Nosotros si nos sacan un modelo feo como el del 04-05 con la banda cortada y haciendo una X, nos lo tenemos que bancar por 2 años, y no podemos conseguir (salvo por mercadolibre a precios exhorbitantes) la camiseta que usan los jugadores.

El que hizo el chabón del blog es esta:

:puke_l: