nuevo pijama de boca....

Qué horrible que es.

Es tipica esa, tira una bombita de humito y desaparece el ahijado, como todo bostero, un desastre…

Tal cual, esas cosas de Adidas son increibles.

No te sacan otros modelos pero ni en pedo, modelos retro? esperemos sentados!

Siempre hay que esperar mil años para que cambien la camiseta.

Un asco como todos los mamelucos azul y orín.

Sin dudas que en iniciativa Nike le pasa el trapo a Adidas, la idea de camisetas retros con la tecnología de ahora es bárbara, y más con los mantos hermosos que usaba River quedaría bárbaro (no como la banda, la rosada ni ésta mugre bostera) y todos querríamos tenerlas.

Está bien que cambie cada dos años. Peor es banfield, que cambia cada 6 meses.

Si mal no me equivoco, Boca boca tuvo todas estas camisetas mientras nosotros seguimos con lo mismo:



Dije 8? Seguramente sean mas.
Nosotros seguimos con esta (la tengo en version climacool) y no me gusta para nada:

Adidas pelotudos! :evil:


Ademas la plateada (que apriori me gustaba la idea) salio pesima… tiene 2 tipos de color: un gris pastel horrible y el plateado. La combinacion de colores y el tipo de “template” la convierten en un pijama asqueroso…

En esta imagen se ve muy bien la diferencia de colores que es malisima

Cada 2 años más o menos Adidas cambia la titular, eso es una verga. Debería ser cuando comienza cada temporada como pasa con Milan, Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea, etc

Saben que tipo de camiseta seria un Boom de ventas?
UN estilo retro de La Maquina…
Como debe ser, con la banda desde el hombro hasta la cintura…cuello tipo camisa, pantalon negro y medias grises.
Seria fenomenal… me compraria 4 camisetas (por las dudas:mrgreen:)

Horrible.
A mi me gustaría saber opiones de hinchas de Boca a ver si son las mismas que acá.

que lindo que nike saque tantos modelos para boca… me alegran los dias viendo camisetas cada vez mas feas.

Los villeros cambian la camiseta casi siempre, todo por el marketing, igual es una verguenza que una remera no dure ni siquiera 6 meses, tendrian que durar minimo 1 año…

Los modelos raros se tienen que hacer por fechas especiales como centenarios o cosas asi, ni da hacerlo en cada torneo de verano, es bien cualquiera eso…

Adidas cambia cada dos alños la titular y la suplente. La 3ra cada año.

Si Adidas algun verano se digna a sacar una retro del 86, no te la compras?

De paso que se vayan a jugar la liga Sueca.

Siempre fueron anti-argentina…asi que… no seria mala idea.

una cagada la camiseta, asi esta bien que la use la bosta

Si river pierde el miercoles, la voy a tener q comprar . Jugadisimo jaja

aiii papá que fea que es!!

es una mierda