Perdón. Pasa que la paranoia me hizo creer que realmente existía algún vertebrado capaz de admirar al hijo de puta. En un foro oficial del Kanser todo es posible.
Chabón, entrá a la página oficial de River y fijate. No cuesta tanto, es tipear Home | River Plate - Sitio Oficial o simplemente hacer click en el link que te pongo acá.
Fijate en dónde postean la noticia de la “nueva comunidad”. Entre las noticias de las plateas frente a Huracán y el entrenamiento de hoy frente al CEFAR, como destacadas entre las informaciones OFICIALES de River Plate.
Psicofxp te comunica que tu cuenta ha sido sancionada debido a las reiteradas faltas de cumplimiento de las Pautas de Convivencia. En consecuencia, la misma se encuentra inhabilitada y no podrás participar de las discusiones del sitio.
Fecha en que vence la sanción: Nunca
Atentamente,
El equipo de psicofxp.com
PALUKAISER es historia…
MANO DURA, CENSURA, BANNEOS COMPULSIVOS…ME ENCANTA ESE FORO!!!
Igual digo, puede ser tambien publicidad. Psicofxp (o como sea) le puede garpar (o coimear a dirigentes) por publicarlo como el foro oficial en el sitio del club…
Me suena muy raro (y nefasto) que river no pueda tener un foro “propio” en River Plate - Sitio Oficial, o cualquier cosa asi…
Con todo el revuelo que están armando en un subforo de Psicofxp, imaginate lo que seria un foro oficial con servidor propio ja. Igual tuvo menos repercusión que el Argentino B.
Lo dijeron en el Facebook oficial tambien, que es foro oficial.
Y lo dije unas paginas mas atras, esta claro que la unica razon de la existencia de este foro es que Psicofxp le paga a River. Lo mas facil de todo esto, es que no tiene porque necesariamente ser algo pago, puede ser que “Psicofxp nos cede gentilmente el espacio” por lo que es muy facil que sea por izquierda el arreglo y chorearse la guita…mas facil de lo que les resulta siempre.
Mas todavia ahora que me entero que hace un par de dias abrieron lo mismo pero de boca… :lol:
En la página de Contacto les puse la siguiente perlita (categoría: Legal)
En mi carácter de titular de la dirección de correo electrónico melezama@XXX.com, y en ejercicio del derecho de acceso reconocido por el art. 14 de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales y los artículos 14 y 15 de su reglamentación, aprobada por Decreto Nº 1558/01, solicito que en legal tiempo y forma me haga saber, mediante mensaje enviado a la cuenta de correo electrónico antes citada, toda la información personal relacionada con la mencionada dirección electrónica que se encuentre incluida en la base de datos por Ud. utilizada para enviarme correos electrónicos no solicitados (SPAM), así como toda información relacionada con mi persona que se encuentre incluida en vuestra base de datos, indicando asimismo toda información que resulte de cualquier elaboración, proceso o tratamiento de datos por Ud. realizado, el origen de dichos datos, sus cedentes y/o cesionarios y la especificación de los concretos usos y finalidades para los que se almacenaron.
Asimismo, intimo a que elimine la dirección de correo electrónico antes mencionada y cualquier otro dato personal vinculado a mi persona de toda base de datos que se encuentre en su poder y que se abstengan de comunicar la misma a terceros y enviarme en el futuro cualquier tipo de publicidad (art. 27 de la Ley 25.326). Queda Ud. debidamente intimado, bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones legales y denunciar vuestra conducta a las autoridades pertinentes.
Anitta Bagg es nombre de consumidora compulsiva de semen
Quisiera saber por que le cortaron la cabeza a PALUKAISER si no dijo nada malo, sólo que desde que asumió el Dani River sumó 2 millones y medio de hinchas.