Nuevo foro oficial de River

River Plate - psicofxp.com

A continuación detallamos las Pautas de Convivencia que todos los usuarios deberán cumplir para garantizar una buena convivencia entre todos los miembros de la Comunidad:

No publiques datos privados propios ni de terceros.
No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
No utilices los foros y temas como canales de chat.
Si publicas material de otro medio, cita la fuente.
No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.
No están permitidas las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
No se permitirá ningun tipo de descalificación hacia instituciones, partidos políticos, asociaciones, clubes de fútbol, jugadores, cuerpo técnico, directivos u otras personas.
No se permitirán expresiones políticas, siendo un espacio para hablar de fútbol y del club
No publiques material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres, contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.
No emitas opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.
No divulgues mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad.

:twisted: :twisted:

Ese sí es un foro nazi. Hay que saturarlo de puteadas a Passarella

River Plate - psicofxp.com

A continuación detallamos las Pautas de Convivencia que todos los usuarios deberán cumplir para garantizar una buena convivencia entre todos los miembros de la Comunidad:

No publiques datos privados propios ni de terceros.
No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
No utilices los foros y temas como canales de chat.
Si publicas material de otro medio, cita la fuente.
No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.
No están permitidas las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
No se permitirá ningun tipo de descalificación hacia instituciones, partidos políticos, asociaciones, clubes de fútbol, jugadores, cuerpo técnico, directivos u otras personas.
No se permitirán expresiones políticas, siendo un espacio para hablar de fútbol y del club
No publiques material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres, contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.
No emitas opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.
No divulgues mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad.

:twisted: :twisted:

Ese sí es un foro nazi. Hay que saturarlo de puteadas a Passarella

Posta, hay que elegir día y horario y darle a mas no poder :twisted:

Cuanto TH va a haber!!!

Ah no…y de que carajo se va a hablar entonces?

Voy a hacerme un user para ver que onda, cualquier cosa debe ser.

tR hay uno solo!

Quiero debatir en River, verguenza que estams en la “B”, pero me divierto…

:roll:

¿¿¿Foro OFICIAL??? ¿¿¿En PsicoFx???

¿¿¿WTF???

Que de ban me voy a comer en ese foro… :slight_smile:

Habría que entrar a boludear, pero con altura.

Por ejemplo:

Érase una vez una época en la que vivíamos felices en la A, hasta que este descendiente de una mala ramera llamado Daniel Alberto Passarella…

Y así.

Yo creo que no es necesario putear para dejar en claro que hay jugadores malos, dirigentes malos, técnicos malos, preparadores físicos malos, etc…

Lindo ban me voy a comer ahi. Hay que hacerles abrir la cabeza…

Señores… preparense para el desembarco en Normandia.
Cuando sea el momento justo, dare las ordenes pertinentes a todos los soldados.

Preparense para una guerra sin igual.

Ahi arme un thread tranquilo, haciendome el boludo, sobre la auditoría. Vamos a ver el grado de censura que existe en el foro.

Ya está off :roll:

“Foro oficial” jua… no tienen nada que ver con RIVER y ademas tienen un link que te lleva al mismo foro pero de los inmundos.
Dejate de joder… otra que el foro de Iorio. :lol:

Hay que establecer fecha y hora. Todos juntos :cool:

Pd: Entraron 4 personas y se saturo? Mamadera…

porque no organizamos un día y horario y armamos diferentes hilos en simultaneo ejemplo 15%, auditoria , elecciones 2013, mercados de pases, continuación d elos dirigentes de aguilar etc y etc:lol: