Nuevo foro oficial de River

Jajaja ya se cayo

La web.

Esto es peor que livepass…

Martin, Insider, Leopiojoso, Leo, Daleman, Luks 33, Morlock, Nicklas, Hincha de verdad, ADIDAS PLAYER, Matias C, Tomvcp…

Soldados necesarios para esta Cruzada. (tambien Caro y Pablo)

como van a tener un foro oficial en psicofx, eso da vergüenza no podés ser tan ratón de no tener un foro propio de última contratate a los nazis de turiver que te lo armen

Vos tambien Lucas, no te enojes :lol:


Todos somos nazis! Heil BiGGHitler!

Volvió :twisted:

Impresentables! Si van a hacer un foro, hagan uno como la gente! No alquilen un espacio en otro foro que no tiene nada que ver con River!

Ya tenia usuario y ni me acordaba, soy dalemann :stuck_out_tongue:

Pongan horario que invadimos muchachos…

Ahi volvió. Mi usuario ahí es ani_guile, no pregunten por qué.
Mi thread sobre la auditoría no viola ninguno de las pautas, lo dejarán ahí?

Yo tengo un usuario pero me hice otro.

Soy ADIDASCARP.

Ahí comenté:twisted:

General BiGGboSS, Ud. avise cuándo es el día D y cuente conmigo. Por ahora evidentemente no hay que darle mucha bola si entran 4 y ya se satura.

Usted sabe, una cosa es ir a combatir frente al ejército alemán y otra muy distinta hacer tamaño movimiento de tropas para combatir a dos punkies armados con una gomera. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Y la parte divertida de dejar en claro eso sin putear, dónde está? :mrgreen:

Ahí me uni, Aricarp.

Igual les digo, muchachos, no estén cagados… la auditoría va a salir seguro, confiamos en Daniel

:lol::lol:

Toda la paja registrarme… No puedo ser de fuerzas especiales (Si, sos un vivo bárbaro porque miraste Dragon Ball Z) y aparecer cuando se pudra todo?

Concuerdo. Por ahora, solo sugiero merodear el terreno rival sin agresion.
Propongo una semana de veda.
Luego dare la orden con 1 dia de anticipacion con el horario exacto.

Hasta entonces, aguarden ordenes.
ATTE: General BiGGboSS


Queda reclutado soldado. Descanse.

Acá ya tire mi primer palito.

¡Nueva comunidad oficial de River Plate! - psicofxp.com

Por ahora, con respeto…(chances que me dure mas de media hora el respeto? nulas)

No postie nada… si lo hago, terminamos mal y cago la veda… me abstengo por ahora.