Nuevo foro oficial de River

Esto debe ser alguna estrategia pelotuda creyendo que van a poder hacerse de todo el movimiento foristico riverplatense (???).

Hay que aguantar hasta el Dia D.

General, puedo hacer un post sobre la perdida de identidad del hincha de River?

Saludos.

Guillermo tiraste vos, hijo de puta :lol:

:lol::lol::lol::lol:

No sabía quien era :lol:


Si Benji no es alguno de ustedes… Rompien2 veda.

nefasto foro

Pues van a tener problemas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por mí, a los termos que los junten en bolsa. Los pensantes, como en cualquier forucho de cuarta, les van a durar dos minutos y tarde o temprano siempre caen acá. :twisted:

Eso entraría dentro de la orden “merodear sin agresión”.

Proceda. :twisted:

Dale Big, un mensaje mas y sos una Gloria Riverplatense… :mrgreen:

Repito, Benji es alguno de ustedes? :evil:

y sabes quien es el admin ?

Palu

Se, no entendés la ironía? GIL
ajaja

Puaj!

La verdad que no entré… Pero dudo que puedan hacer algo más serio que esto. tR es más que un foro, acá compartimos muchas cosas y se arman amistades, parejas, encuentros, de todo un poco… Acá hay una comunidad bien entendida, porque nos sentimos parte y defendemos el espacio…
No sé, me pintó reflexionar, ja,.

Encima es copiado de los bosteros, que lo tenian desde antes:confused:

y se habla de putas

cortando el momento emotivo:lol::lol:

Obvio que nadie de este foro puede considerar tomarse en serio el otro foro. Lo único que se puede hacer en el foro oficial es bardear, nada mas.

Es una poronga ese foro.

Ahora, lo chistoso es que le llamen foro “oficial”.

O sea, si es el foro oficial de River, debería estar alojado en Home | River Plate - Sitio Oficial. Cosa que NUNCA va a suceder, porque lo que menos le interesa a la dirigencia es tener un foro en donde se les puedan juntar dos o tres que piensen feo.

Resumiendo… nosotros somos más oficiales que ellos. Ellos apenas si llegan a cadete, o a conscripto. :twisted:

Fame searching… :twisted: