Nuevo foro oficial de River

No aguante y abri una cuenta. :mrgreen:

Que importa chabon, no desvirtues! Aca estamos para alentar en las malas y aplaudir la inutilidad de ciertos jugadores… A quien le importa la vida institucional del Club, cuando tenemos la mejor hinchada del planeta y muy posiblemente del universo.

PD: Muchos años estuvieron chamuyando la gilada!

Diganme que es uno de ustedes porque estoy a punto de que me agarre un paro.

Aaahh me banearon justo cuando deje el nombre de los pibes que la rompen en inferiores…

Ahora contá! :lol::lol::lol:

Le mandé un privado por el face preguntándole si quiere ser mi novia. Si agarra viaje le paso todos los datos de Martín

:twisted: :twisted: :twisted:

Todavia se lee. Quedo en mi mensaje cuando lo cite al de Palukaiser

Originalmente publicado por PALUKAISER
[i]Yo creo que desde que asumió Daniel River incrementó no sólo la masa societaria sino también el caudal de hinchas a nivel país en unos eeeehhhh 2 millones y medio.

Abrazos, Lucas[/i]

Hola :crazy:

Puse que los que la estan rompiendo en inferiores son Kaprof, Andrada, los mellizos Crimer y un peladito que no me acuerdo el nombre pero se que es de Loma Hermosa :lol::lol:

turcologo paso a mejor vida…:confused:

vamos con tangologo…:smiley:

Me cansé, me banean todo… quiénes se creen que son esos soretes del foro oficial, intento de foro!

Un rotundo fracaso ese “foro”. Millones de hinchas alrededor del mundo, y lo copamos entre 10.

Y al tercer mensaje me bannearon :expressionless:

lo comico es que yo tampoco puse ninguna puteada ni nada fuera de lugar, queria parecer correctito por un par de dias y despues atacar…

EPA!!!:evil:

ahora que lo pienso bien, cite un mensaje de kissero y me banearon…

para mi guille es un traidor, como puede ser que a el no lo banean???8|

Decime que no lo preguntaste en serio porque estoy a punto de que me agarre un paro…vos te parece que alguien, aun siendo TH, puede decir en serio que “estamos para aplaudir la inutilidad”??? :lol:

No había leido la parte de la inutilidad.

Algunos nicks gloriosos para los que quieran registrarse:

El Pela de Goma Hermosa

Mil Megas (Gig@)

Forrologo

Combi Roja

Inflables Bruera

Guille es Adm en LPM asi que imaginate…

Leí mil megas y exploté. :lol::lol::lol::lol::lol:

el proximo paso va a ser destruir LPM