No aguante y abri una cuenta. :mrgreen:
Que importa chabon, no desvirtues! Aca estamos para alentar en las malas y aplaudir la inutilidad de ciertos jugadores… A quien le importa la vida institucional del Club, cuando tenemos la mejor hinchada del planeta y muy posiblemente del universo.
PD: Muchos años estuvieron chamuyando la gilada!
Diganme que es uno de ustedes porque estoy a punto de que me agarre un paro.
Aaahh me banearon justo cuando deje el nombre de los pibes que la rompen en inferiores…
Ahora contá! :lol::lol::lol:
Le mandé un privado por el face preguntándole si quiere ser mi novia. Si agarra viaje le paso todos los datos de Martín
:twisted: :twisted: :twisted:
Todavia se lee. Quedo en mi mensaje cuando lo cite al de Palukaiser
Originalmente publicado por PALUKAISER
![]()
[i]Yo creo que desde que asumió Daniel River incrementó no sólo la masa societaria sino también el caudal de hinchas a nivel país en unos eeeehhhh 2 millones y medio.Abrazos, Lucas[/i]
Hola :crazy:
Puse que los que la estan rompiendo en inferiores son Kaprof, Andrada, los mellizos Crimer y un peladito que no me acuerdo el nombre pero se que es de Loma Hermosa :lol::lol:
turcologo paso a mejor vida…
vamos con tangologo…

ADIDASPLAYER:Que importa chabon, no desvirtues! Aca estamos para alentar en las malas y aplaudir la inutilidad de ciertos jugadores… A quien le importa la vida institucional del Club, cuando tenemos la mejor hinchada del planeta y muy posiblemente del universo.
Diganme que es uno de ustedes porque estoy a punto de que me agarre un paro
Hola :crazy
Gracias
Me cansé, me banean todo… quiénes se creen que son esos soretes del foro oficial, intento de foro!
Un rotundo fracaso ese “foro”. Millones de hinchas alrededor del mundo, y lo copamos entre 10.
Y al tercer mensaje me bannearon
lo comico es que yo tampoco puse ninguna puteada ni nada fuera de lugar, queria parecer correctito por un par de dias y despues atacar…
EPA!!!:evil:
ahora que lo pienso bien, cite un mensaje de kissero y me banearon…
para mi guille es un traidor, como puede ser que a el no lo banean???8|
Que importa chabon, no desvirtues! Aca estamos para alentar en las malas y aplaudir la inutilidad de ciertos jugadores… A quien le importa la vida institucional del Club, cuando tenemos la mejor hinchada del planeta y muy posiblemente del universo.
Decime que no lo preguntaste en serio porque estoy a punto de que me agarre un paro…vos te parece que alguien, aun siendo TH, puede decir en serio que “estamos para aplaudir la inutilidad”??? :lol:

ADIDASPLAYER:Que importa chabon, no desvirtues! Aca estamos para alentar en las malas y aplaudir la inutilidad de ciertos jugadores… A quien le importa la vida institucional del Club, cuando tenemos la mejor hinchada del planeta y muy posiblemente del universo.
Decime que no lo preguntaste en serio porque estoy a punto de que me agarre un paro…vos te parece que alguien, aun siendo TH, puede decir en serio que “estamos para aplaudir la inutilidad”??? :lol
No había leido la parte de la inutilidad.
Algunos nicks gloriosos para los que quieran registrarse:
El Pela de Goma Hermosa
Mil Megas (Gig@)
Forrologo
Combi Roja
Inflables Bruera

lo comico es que yo tampoco puse ninguna puteada ni nada fuera de lugar, queria parecer correctito por un par de dias y despues atacar…
EPA!!!:evil:
ahora que lo pienso bien, cite un mensaje de kissero y me banearon…
para mi guille es un traidor, como puede ser que a el no lo banean???8
Guille es Adm en LPM asi que imaginate…
Algunos nicks gloriosos para los que quieran registrarse:
El Pela de Goma Hermosa
Mil Megas (Gig@)
Forrologo
Combi Roja
Inflables Bruer
Leí mil megas y exploté. :lol::lol::lol::lol::lol:
el proximo paso va a ser destruir LPM