:lol::lol::lol::lol:
Ah no… si banean cuando ni siquiera insultan los moderadores son peores que los de LPM. Que cagada que no puedo entrar pero igual me han hecho soltar cada carcajada ustedes :lol:
Algunos usuarios mueven a la risa: FunesCra y turcologo
:lol: :lol: :lol:
Como odio a esta mierda y al facebook oficial, QUIERO PUTEARLOS EN EL FACEBOOK HIJOS DE PUTA DESBLOQUEENMEEEEEE
Hacete otra cuenta y listo, fácil:P
Fé de erratas.
Hijos de puta, que rápido banean
Balance 2011/2012. Gastos varios:
Foro oficial del Club Atlético River Plate en Psicofx: 250000 dólares.
Son capaces…
Paren un poco “clarinete”!!!
Que tiene de “oficial” eso??
¡Sean bienvenidos todos los millonarios a la Comunidad Oficial de River Plate en psicofxp!
Es una “comunidad” de psicofxp! Y lo “oficial” lo ponen por si hay muchas comunidades o aparecen otras comunidades de river en ese sitio.
Muchachos, es sencilla la respuesta a Psico.
Les mandé un mail. Como todas las direcciones de mail me vienen rebotadas, entré por el IE a Contacto | psicofxp.com y les puse lo siguiente:
Estimados:
Veo que después de largo tiempo de tener una cuenta en PsicoFXP, fui banneado del mismo gracias a mi participación en el foro de River Plate.
Muy LEJOS de postear un mensaje ofensivo y en el cual se incumpliesen las reglas de la comunidad, fui banneado por el siguiente mensaje:
Cito:
[[[CITA DE LA BIBLIA QUE ESCRIBÍ ANTES]]]
Ahora bien, ustedes son enteramente dueños de armar los foros que se les de la gana. De hecho, la administradora Anita Baggiano (anitabagg) publicó un mensaje en el cual aclaró cuáles eran los términos, que fue el siguiente:
[[[POST DE LA CONCHUD… DIGO, ADMINISTRADORA ANITABAGG :mrgreen:]]]
Cuando yo pensaba contestar a ese mensaje diciendo: Perfecto, comprendo las reglas. Entonces no me interesa participar en este foro (sí en el resto de los foros de Psico) me encuentro que mi cuenta estaba banneada por “reiterados incumplimientos al reglamento” etc. etc. etc. Cuando lo único que hice fue una crítica con BUENA LECHE al respecto de lo que yo pensaba.
De hecho, en eso que ustedes llaman “el foro de River” no me interesa participar más. Y si esta es la manera de operar de PsicoFXP (bannear a todo aquel que plantee un desacuerdo, aunque dé sus motivos para ello), no me interesa participar más de NINGUNO de sus foros.
Les pido que ELIMINEN mi cuenta de mail de sus bases de datos, y que no me llegue NUNCA MÁS un mail hacia esta casilla de parte de PsicoFXP. De lo contrario, dado que no puedo cambiar la configuración de mi cuenta por estar banneado, haré los trámites correspondientes para denunciar su sitio como spammer.
Atentamente.
Martín.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
(lo más gracioso es que a como no contesten y se hagan los boludos, no los pienso denunciar como spammer sino denunciarlos en google.com como “Sitio que infringe las leyes de copyright” :lol:)
En la página oficial de River hay un link y un anuncio sobre este foro…
Con 15 Passarellas me hago alto campeonato economico :lol::lol::lol:
Era yo, ban otra vez :mrgreen:
Ya lo editaron, la puta madre. :lol::lol::lol::lol::lol:
Che, me quiero registrar con algún nick referido a Palu y no me deja jajajaja
ENTRÁ A Home | River Plate - Sitio Oficial Y FIJATE. :evil::evil::evil:
Mira que había foristas para mezclar con mi nick. No pueden ser tan soretes de ponerme con el pelado impotente. Mañana mismo hago la denuncia al INADI…
No lo puedo ver, ya me bañaron. :lol::lol::lol: