Nuevo estadio en Chaco

Fotos 27/05/09


Va a quedar bueno el estadio, no van a comer algunas personas pero que hermoso estadio vamos a tener…

nono. el mas grande de esta region es el de formosa. ese si que es grande. no se si entran algo así como 26 mil.

y el de for ever, debe ser de lo mas feo y mas peligroso que conozco

De donde sos Juan?, fuiste a For ever?, esta en una zona que hoy dia nesecitas un tanque de guerra y chalecos antibalas para llegar…

jajajajajaja… que hdp oscarucho… :lol:

Tan fea es la zona del estadio de chaco for ever? me acuerdo que hace 20 años era EL estadio del norte

De corrientes. y fui en un par de oportunidades a ver partidos del negro contra huracan. y la verdad que es super jodido. lo peor de todo es que al visitante en vez de dejarlo en la tribuna que daba a la avenida 9 de julio lo mandaban a un codo en la tribuna que daba a la villa. mientras que te metias esas dos o tres cuadras x la villa te pegabas un cagaso de no creer. te llovian piedras de cualquier lugar. Y para completar, la policia del chaco (al igual que la de ctes) se ponen la camiseta de la pcia y te dan masa a morir.

Si en los clásicos, tenes que ir preparado para ligar palazos de la policía y cascotazos, sea donde sea, me acuerdo en la cancha de For ever, donde los locales se colaban por medio de un tinglado algo asi, re camicaze, donde se caian o pisaban mal se hacian moco.
A mi me dijeron que la ex cancha de Sarmiento, donde se esan haciendo ahora los edificios era mas jodido todavia, es asi?
El Huracan dentro de todo esta en buena zona, pero ese valdio de enfrente es tremendo jejejejeje


Tenes razon
estadio: “Antonio Romero” (Capacidad para 30.000 espectadores)

Justamente se cumplieron 20 años del ascenso de Chaco For Ever a Primera…ascendiò en 1989 y descendiò en 1991. Y buè, son 2 temporadas, hoy en dìa es dificil resistir ese lapso en Primera.

Alla por los 90 , yo estaba estudiando en Corrientes y fui con un amigo a ver un clasico for ever -mandiyu en la cancha de huracan, y no se porque motivo se armo la gorda y los de mandiyu empezaron a correr a los chaqueños, por suerte a 8 cuadras de ahi por la misma avenida vivian unos tios de una novia que tenia y me fui a refugiar ahi hasta que pase el quilombo, me acuerdo que cuando corria llovian pedazos de ladrillos que no se de donde sacaron, un cagazo me di ese dia je…

Pensar que en esa epoca yo y todos los estudiantes buscabamos pacientes en esas villas y en muchas mas como la que habia detras de la morgue y nunca paso nada, a veces llevaba pacientes a las 11 de la noche y ningun problema…

Labanda me provocaste un lagrimon con el recuerdo, me acuerdo la final con lanus , nos llevaban una diferencia en el campeonato como paso con estudiantes y el tricagon boca, le descontamos puntos y parece de novela, el ultimo partido de la temporada era chaco-lanus, le ganamos con un gol de penal de Felipe Di Marco y salimos campeones por un punto, pensar que ahora lanus es una institucion modelo y for ever desaparecio…

El mas grande es este nuevo estadio de Sarmiento de Resistencia, por que el aforo de 30,000 personas es de que estas estaran todas sentadas, el de Formosa llega a esa capacidad por que buena parte esta parada, idem el de Chaco forever que es mas chico

A la foto de la platea del estadio de Formosa, no la podes subir en formato mas grande?

-

Me acabo de enterar que Capitanich el gobernador de la provincia del Chaco es el dueño y capo de este prospero y pujante club, ¡¡ mira vos!!!

Se hablo de eso desde la primer pagina :lol:…

Es que no lei todos los post:mrgreen:

hola muchachos soy nuevo en este foro y entre xq vi muchos comentarios acerca del equipo de mis amores el Club Atletico Sarmiento, y me asombra q opinen tanto y sin saber…para ese Estadio el gobierno provincial NO PONE UN PESO el Club Sarmiento era dueño de terrenos inmensos en las afueras de la ciudad, los cuales fueron vendidos para poder realizar este proyecto, y les cuento q los edificios q se construyen en donde estaba la cancha vieja no son para inferiores, son terrenos q el club vendio tambien y los deptos se alquilan como cualquier otro (creo con la condicion de q el se va a vivir ahi se tiene q hacer socio del club) no soy peronista ni gente de este gobernador (Q hace lo q hace xq es el presidente del club desde antes de ser Gobernador) pero creo q decir q en vez de hacer una cancha debe hacer un hospital o escuelas es estar equivocado y es habalar por habalr sin saber del tema. abrazo a todos

Mariano: coincido con vos. Te hago un pedido, vos que vivis en la ciudad de Resistencia, podrias subir fotos actuales de como marcha esta obra del nuevo estadio?

Desde ya te agradezco con antelacion.

hola a todos Nemesis aca te mando unas fotos del Estadio de Sarmiento actualizadas a la actualidad y de paso unas fotitos de la hinchada y unas de la cancha de basquet donde va a hacer de local el equipo de bosta (lamentablemente)

y aca una fotito del recuerdo

De que partido y año es esta foto ?? sabes ??

Creo que River jugo en la dos canchas, en la de Chaco For Ever seguro, varias veces, y creo que en la de Sarmiento tambien, en los viejos nacionales

Fotos bastante actualizadas del estado de las obras del estadio de Sarmiento de Resistencia tomadas el dia 11 de septiembre.