Nuevo estadio en Chaco

pero Oscar, hacer un estadio de futbol cuando hay necesidades de suma urgencia como la lucha contra el dengue por ejemplo, me parece un acto de pura y total demagogia… es, como digo siempre, regar el jardin mientras se te quema la casa…


y en Jujuy se dejaron de hinchar las pelotas con sponsorear en todo a Gimnasia porque ya se quedaron sin guita que dilapidar… y está bien: si el futbol puede mantenerse solo, autofinanciarse, perfecto… ahora si comenzaste a tener déficit, es una completa cagada que el gobierno les salga a tapar los agujeros…

Estamos de acuerdo pero nombrame un politico que no sea demagogico, es mas nombrame un politico como la gente en Argentina, vivimos en un pais que nos merecemos, hay tantas cosas por hacer que no me alcanzaria la pagina para nombrarlas pero bue , para eso esta el voto y lamentablemente las encuestas dicen que en el chaco roba en las proximas elecciones, ojo, yo apoyo al partido opuesto por las dudas eh…

le diste en la tecla! La verdad q las ultimas veces q fui a chaco me amargue. Es impresionante como se roban todo y no hacen un carajo. Pueblos sin agua para tomar, y lo increible es q hubo veces q de la sequia pasaron de golpe a las inundaciones. Mucha gente con hambre…
Ah nosotros nos pasa algo similar por estar tan al norte de la provincia, binner no gobierna lo mismo para el norte q para el sur.

Tienen razon, y les comento algo de este Kapitanich, cuando anda por hay ni le ablen de trabajo, porque se pone de muy mal humor, fuente sercana al gobernador.
Es tremendo. Bueno lo que me va a molestar, es que haca yo no veo un lugar donde la filial de River Plate busque juveniles de poco recursos, y como abia dicho uno de los lugares que conosco donde si hay un representante, es en c.u.n.e. , pero es para puro cheto. A los que conosco que van hay no hay uno con que me lleve bien, son todos aputasados. Y despues esta la filial de River que queda en una imprenta o algo asi, pero si tu viejo no anda con esa gente, nunca seras visto. Y no veo que esa filial promueba la busqueda de pendejos.
Tambien conosco a un hombre gordo de un club llamado bariloche ni cancha tiene, pero entrenan, el me abia dicho que trabajo en River, pero creo que no tiene nada, que ver con el ahora, es porteño.

Es que soy fanàtico de los Torneos Argentinos, los sigo fecha a fecha y los transcribo en Excel:)
La verdad que Chaco For Ever era un asco al comienzo, en las ùltimas fechas comenzò a repuntar y le alcanzò porque habìa un equipo horrible(Sol de Amèrica de Formosa) en la misma zona.
Una làstima lo de las condiciones del estadio, nunca fuì a Chaco, pero creì que por ser un club grande del interior tendrìa una linda cancha…:confused:

Santiago, como va el Estadio en Catamarca?

Ya está así?

Y el de San Juan para la copa América iba ser este según decían…

no importa!! lo importante es que lo hagan!

guat??? hacer un estadio practicamente para que se juegue un solo campeonato de futbol??? en que pais vivimos? en Noruega, en Suecia y no me enterè? me imagino entonces que ya se hicieron obras en todo el pais para disminuir los efectos del dengue que va a comenzar a resurgir, y con mas fuerza, apenas haga un poco mas de calor en octubre, noviembre mas o menos… o piensan que ya se solucionò ese problema?

mamadera… perdon pero duele la vista…8|

distinto es el caso de boca unidos en corrientes, ya que ese estadio lo esta garpando la provincia debido a que expropiaron una parte del club para poder realizar la obra de lo costanera sur. y en lugar de darles guita le estan costruyendo un parte del estadio, no todo, ni tampoco del nivel que, segun esas maquetas y fotos, tiene el de sarmiento.


de ultima luis, si fuese una ciudad en la que el futbol grande esta siempre presente, y la gran cantidad de gente que acompaña a los equipos amerita la construcción de un estadio mucho mas moderno para que la seguridad de los espectadores no corra riesgo vaya y pase. pero estamos hablando de una plaza como chaco en la que no hay equipos actualmente en algun nivel competitivo ni con proyeccion de hacerlo

de todas maneras la construccion de estadios deberìa sostenerse con empredimientos privados, si alguien quiere hacerlo bien, y sino, hay necesidades mucho mas urgentes que el hecho de que la gente vaya al estadio… si no tienen un estadio en condiciones, que jueguen en la ciudad mas cercana en la que si lo haya… no se puede invertir guita en trivialidades mientras hay necesidades de mucha mas urgencia, insatisfechas.

Quizás me expresé mal…
Si vivieramos en un país ordenado, estas cosas se pagarían solas, mediante inversores o con sponsors. Te queda la obra, después llevás a la selección una vez al año a cada estadio, “federalizás” el fútbol y todo lo que trae por detrás.
No creo que se esté pagando todo con fondos públicos…
Por supuesto que que hay temas más importantes que hacer una cancha de fútbol (es más, respecto a la obra pública deberían hacerse rutas en vez de un estadio, igualmente, para construir ese estadio hay gente que trabaja que sino quizás estaría desempleada), pero realmente, deberíamos ocuparnos como ciudadanos para que las partidas asignadas para disminuir la pobreza, erradicar el dengue, etc etc (que es muchísimo dinero, es solo cuestión de mirar los presupuestos tanto nacional como a nivel de las provincias), vaya a donde tenga que ir y no a cualquier algo por acuerdos en las licitaciones y sobreprecios, porque todo eso, tiene su partida asignada. A dónde va todo eso?

[b]Jaja, todavìa falta mucho por hacer…
Pero me ilusiona, serìa una linda afluencia de espectadores para ver a los grandes.
Lo que me rompe es que està muy alejado del centro, casi en el monte…
El gobernador Brizuela del Moral querìa este estadio para 2006, pero los planes de licitaciòn y otras urgencias a nivel educativo y social no lo permitieron. Hoy por hoy va a buen ritmo, creerìa que para mediados/fines de 2010 estarìa listo…
No sabìa que San Juan estaba construyendo estadio:surprised:

[/b]

No termine la secundaria asi que no vengas a joder, con la ortografia. O a ofender.

Esta excelente el estadio, la foto que mostraron de cuando es?, ya esta terminada la bandeja de la platea principal?

Esta foto de cuando es? es de abril??

Nose de cuando es, pero es de hace poco, no pasa de 2 meses, porque asi estaba cuando lo vi hace 2 meses.

El estadio de Chaco Forever, que capacidad tiene? tenes alguna foto para darme una idea de esa cancha?

(capacidad 20.000 personas “El de mayor capacidad del nordeste”)

Estuve mirando fotos del estadio de Chaco Forever, este mega estadio que estan levantando Sarmiento de Resistencia se lo ve mucho mas grande y mucho mejor, hasta te digo que le pasa el trapo a la mayoria de los estadios de Primera Division del futbol argentino y del area metropolitana de Bs. As. Acabo de enterarme que se llamara “Estadio Centenario” de Resistencia y por lo que veo es mucho mas estadio que el de Tigre, Banfield, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia La Plata, San Martin de Tucuman, Quilmes, Platense, Huracan. Argentinos Jrs, Ferro, etc