Nuevo estadio en Chaco

Hola
Bueno lo que quiero comentar es que estan haciendo un estadio en Resistencia-Chaco , es del club Sarmiento, igual no pasan el argentino b, la cosa es que no solo es el estadio tambien 3 edificios grandes, donde tenian antes la sede del Club.

Todo eso gracias al patrocionio y ayuda del nuestro gobernador, no estoy encontra de este mismo, pero cuando escuche que tambien quieren hacer que los bostas vengan a jugar haca, como hicieron en Salta en las copas, me revento. Y obia mente que el edificio deve de ser para la inferiores, a lo que voy es que haca en el norte hay muchos vostas y no veo algo que, sea apoyado por River, va donde si conosi que hay un representante de River es en el CUNE que es en la universidad, pero para ir a entrenar hay, tenes que pagar y es un milagro que alguien humilde, con sueños Riverpletense llegue a algo. NO veo que nuestro club se procupe mucho por los jugadores o posibles pendejos, que logre esta zona. Esto me procupa.

No sabia bien donde postear esto, asi que lo puse haca.Si quienren pongo fotos del estadio, en contrución.

Hola
Bueno lo que quiero comentar es que estan haciendo un estadio en Resistencia-Chaco , es del club Sarmiento, igual no pasan el argentino b, la cosa es que no solo es el estadio tambien 3 edificios grandes, donde tenian antes la sede del Club.

Todo eso gracias al patrocionio y ayuda del nuestro gobernador, no estoy encontra de este mismo, pero cuando escuche que tambien quieren hacer que los bostas vengan a jugar haca, como hicieron en Salta en las copas, me revento. Y obia mente que el edificio deve de ser para la inferiores, a lo que voy es que haca en el norte hay muchos vostas y no veo algo que, sea apoyado por River, va donde si conosi que hay un representante de River es en el CUNE que es en la universidad, pero para ir a entrenar hay, tenes que pagar y es un milagro que alguien humilde, con sueños Riverpletense llegue a algo. NO veo que nuestro club se procupe mucho por los jugadores o posibles pendejos, que logre esta zona. Esto me procupa.

No sabia bien donde postear esto, asi que lo puse haca.Si quienren pongo fotos del estadio, en contrución.

Va en Futbol Nacional…:wink:

Pero no te hagas drama, seguro te lo mueven.

Y si dale, poné fotos del Estadio en construcción.


Pinta como el del Rojo. Los pilotes y tribunas son los mismos casi.

y la filial de river en resistencia no se ocupa de hacer peñas etc. como sucede en otras partes, en reconquista somos mitad y mitad y estamos a 200 k de resistencia. Que bien el gobernador che, lindo club se hizo.

una pelotudez gastar semejante dinero en un estadio en una ciudad como resistencia. y lo mismo diría si fuese en corrientes o formosa. en fin, seguro otro manejo turbio del gobernador de aquella provincia

aca en corrientes el Cabu esta haciendo un estadio serca de mi casa:D

totalmente de acuerdo Juan Miguel… esa guita deberían haberla ocupado haciendo hospitales y/o centros especializados para luchar contra el dengue por ejemplo…

Lo peor es, que escuche que tiene apoyo de macri o de alguie del sector de los vostas. Y de seguro se llevan a todas las inferiores para su equipo. QUe bajon.

Me suena que este estadio lo están haciendo más para la copa América que para otra cosa…

Exacto, encima tiene los mismo colores que sarmiento de Resistencia jeje, ojala asciendan este año a la B Nacional Cabu, ahora subo fotos de la construccion.


P/d: Me dijeron que Sarmiento le quiere comprar o hacer un pacto con Boca Jr, para ocupar su plaza en la liga de basquet.

Parece ser un Hermoso edificio. Que capacidad tendria ? Seria mas importante que la del estadio de Chaco For Ever ?

El de Chaco For ever tiene muy buenas tribunas eh, capaz este el de Sarmiento tenga mas capacidad al parecer.
Un amigo de Chaco me dijo que Capitanich es de Sarmiento, entonces por eso ayuda mucho, ademas creo que el club cumple sus 100 años.

Es tal cual, Capitanich es hincha de Sarmiento y una de sus promesas de campaña fue la de traer el futbol grande aca, yo no me quejo de la cancha que esta haciendo, para nosotros que estamos lejos del futbol de primera es bueno, ademas por mas que digan que es por boca no creo que sea solo para que vayan ellos, seguramente como en Salta vendran river, el rojo, san lorenzo etc a jugar amistosos, inclusive por ahi tenemos suerte y se juegue algun clasico river boca bancado por la provincia…

Yo soy un alto opositor de capitanich porque hace muchas cosas mal como poner ñoquis en cada lugar que se les pueda ocurrir, hay gente que no tienen ninguna preparacion de nada y hoy estan en puestos claves publicos, pero tambien esta haciendo hospitales, aca en mi pueblo esta haciendo uno enorme que va a decentralizar las derivaciones a Resistencia, tambien comenzo a hacer mas calles con asfalto ,terminaria las cloacas y dos escuelas, hay veces que hay que ser objetivo y reconocer cuando se hace algo, el anterior gobierno estuvo 12 años y jamas nada…

flor de estadium para un ekipo dee la B:Pq con esa guita subcidien para mejorar los otros o ayudar a algun ekipo a subir a 1°

Y no hay tantos de boca como dice el amigo naem, no somos una excepcion en el pais, es igual que en cualquier provincia, mi pueblo tiene como 60 mil habitantes y encontre muchisima gente de independiente, racing y san lorenzo, velez etc, inclusive un par de tigre hay aca ja, lo mismo pasa con los hinchas de river y boca…

Encima yo soy hincha de for ever, pero si algun dia llegara algun equipo chaqueño de vuelta a la primera seguro que lo apoyaria…

Es de sarna y tambien de vosta, que bajon loco yo no quiero que venga el gobernador anterior, pero tampo me simpatisa este. Y para colmo en las fotos esas no estan los 3 edificios para la reserva cuando pueda le saco una foto, para que vean lo grande que son, por lomenos para la ciudad son grande.

Asi en la primer foto se aprecia al fondo, los edificios. Veran que son grande.

ojala llegue algun club de chaco a primera…

en vez de hacer un estadio decile al gobernador que se ponga a trabajar en darle laburo y comida a la gente porque se estan cagando de hambre con la desnutricion en esas provincias …idem tucuman .es una verguenza estos politicos

Taaaann dificil, For Ever se salvò del descenso de casualidad…casi vuelve a jugar la Liga de Resistencia…Policial de Catamarca tiene mas posibilidades de subir actualmente, jaja(sin desprestigiar el fùtbol chaqueño, solo su actualidad).
En Catamarca estàn construyendo un estadio similar:D:DLàstima que queda un tanto lejos de la ciudad, es en las afueras…pero vale la pena.

Jaja como sabes lo de for ever??, en el ultimo partido se salvo, un desastre los equipos chaqueños, sarmiento peleo para volver a la b pero tambien quedo afuera, si vos vieras las condiciones que esta el estadio de chaco for ever, hace 15 o mas años era un lujo, hoy es un potrero abandonado, nuestros equipos son reflejo de la realidad de pobreza que tiene nuestra provincia…