Nuevo estadio en Chaco

muy parecida a la de indep eh, en realidad todas las que estan haciendo ahora (indep, chacarita, estudiantes) son parecidas, las tribunas son casi iguales

Son todas del mismo arquitecto.

Si, muy parecida a la del rojo, Chaca y El Leon.

es injustificable que un equipo que no puede mantener un equipo en la liga local en buen nivel arme un estadio de esas características.

mariano, no te enojes, pero así como paso con la cancha de for ever, la de huracan y actualmente la de Boca Unidos, el dinero sale del gobierno.

pensar que ibamos a estar ahi :frowning:

la verdad muy rapido las obras, ayer veia canal 9 de chaco y hasta los mismo dirigentes de Bosta se impresionaron por la velocidad

Porque injustificable? invertir en buenos estadios deberia ser la prioridad en un futbol como el argentino que es potencia mundial.

Me preguntaba: ¿ Se sabe si seria un estadio dedicado solo al Fútbol o es posible que hayan otros deportes, como el Rugby por ejemplo, que juegue ahi ?

que arquitectura pobre, son todos iguales

No coincido. Si tiene hinchada, se justifica el tamaño del estadio. Con ese criterio Racing debería vender su estadio y hacerse uno más chico, aunque llene el actual :mrgreen:

Pedazo de estadio se mandaron!

me ganaste de mano con las fotos Namesis


Juan Miguel, mira yo hablo de lo q sé nada mas, acá no hay plata del gobierno, a lo sumo puso la caripela el gober para traer sponsors nada más, lo de for ever es distinto, ahí si hubo guita del gobierno xq esa cancha iba a ser como la de Formosa, es decir ESTADIO DE LA LIGA CHAUQEÑA DE FUTBOL no de ningún club en particular, y a último momento y x amiguismo se la cedieron a for ever, y lo Boca unidos es mas claro ya q su sponsor es AGUAS DE CORRIENTES qq tiene todo q ver con el estado…en cuantoa equipos eso es relativo, si Dios quiere hoy lo único q le falta a Sarmiento es tener suerte en los resultados deportivos, xq la infraestructura para llegar bien arriba ya está… E HINCHADA LE SOBRA

no hay ningun equipo en la region, es mas, en todo el norte del país que este en condiciones de construir un estadio de esas caracteristicas. el que quiera creer que el gobierno no pone guita, esta bien cada uno puede pensar lo que quiera, pero la tarasca del estadio de sarmiento, asi como el de for ever, el de huracan, y una parte importante del de boca unidos, sale de la guita del gobierno provincial.


si. del FUTBOL ARGENTINO, no del gobierno de ninguna provincia.

ok cada uno piensa lo q quiera Juan Miguel, vos queres creer eso está bien, yo soy socio del club y se como se icieron las cosas, y Sarmiento es un club q le brinda muchísimo a la comunidad, no solamente futbol, tiene escuelitas desde los 5 años, tiene Voley de varones y mujeres desde lo 8 años hasta la primera, tiene Basquet de varones y mujeres desde los 8 años hasta la primera, tiene hockey de damas desde los 8 años a la primera, tiene taekwondo, canchas de tenis, de paddle, bochas, quinchos pileta, colonia de vacaciones,etc así q si el Gobierno lo apoya está muy bien xq es para mejorar la calidad de las personas gracias al deporte, ojalá el fútbol consiga los resultados para tapar la boca de muchos y asi vendran los sponsors para solventar los gastos

Sarmiento es un club modelo. Si tenes fotos nuevas o actualizadas no dudes en subirlas aqui mariano y compartirlas con todos.

;)http://www.casarmiento.com.ar/web/web.php?mod=articulo&id=62

Esa pagina tiene 6 meses que esta paralizada, alguien que suba fotos nuevas de este estadio??.

Riverplatense88, vos que vivis cerca, tenes fotos actuales del estadio?

estuve buscando, pero nada hasta el momento :confused:

son inversiones primordiales estas?

Seguramente se lo adaptará si se necesita.