Nuevo cantito 2015 - Imposible

perdon freddy mercury, prefiero cantar mal que tener esa cara de feo hermano

1 me gusta

Es exactamente eso. Como dije, lo pongo en su contexto y, comparado con la mierda de “santurrona”, este zafa.

cantar por river esta prohibido…

Esa letra la escucho en viajes hace un millón de años, fácil.

Otro tema más que no pienso cantar ni con un gol a Boca en el minuto 95 y eso que me encanta el ritmo, pero esa letra…

Parecemos de los equipos que no tienen logros futbolisticos y se la pasan haciendo canciones sobre la hinchada, las corridas, la federal, que toman vino tinto con damajuana y la puta madre viejo … Tenemos tantas cosas que poner en una cancion y hacen estas huevadas

Hay algo que me incomoda mucho y es cantar “corrimos a los del rojo, también a los bosteros” o “cuando mires al tablon siempre vamos a estar” cosas así. No sé ustedes, pero yo no corrí a nadie y nunca voy a correr a nadie y tampoco soy parte de la barra. Ojo, hacen temas que estan buenos pero… no sé prefiero un SOY DEL GALLINERO o cantarle a River Plate, no a los barras.

Parece Tan Biónica el que canta

Debemos ser el unico equipo del mundo que no saca canciones alentando a su equipo. Son todas puteando a boca y al periodismo.

Un ASCO, les juro que me da verguenza ajena ya. Esta barra es la peor barra de la historia, no sacan un tema como la gente hace años. Parecen cavernicolas los que hacen la letra, una VERGUENZA.

Por favor, esto es en serio? Ni ladrillito podría componer semejante canción de mierda

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

//youtu.be/b4cEQrQ8it4

comparen

‘‘Todas tus generaciones vieron el Nacional’’ Tremendo.

Desastre. Cambio un “ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar” por toda esta sarta de MIERDA. Pero no, claro, hay que cantar que no importa “las fotos que saca la federal” antes de “lo que digan los demás” porque somos una banda re turra amewo.

.

que onda el borussia va a descender?

No pegan una con esos temas :lol:

y el “corrimo a boca en mar del plata” ? Donde esta el “corrimo a boca en mar del plata”?

:lol:

si supiera el futuro no iria a la universidad

Estoy esperando hace un año que saquen una con el tema muchaaaaaaaaaaaaaaaaachos traigan vino juega river plate (?) pero el ritmo de esta esta bueno, lastima la letra de mierda. Pero que vamos a esperar de gente sin cerebro como la que hace estas canciones?