Nuevo cantito 2015 - Imposible

Ah y encima el nombre de la canción original es “Imposible”, no " Prohibido" como dice el nombre del th jjajajaja

primero , pesima la letra y encima tenes que rebuscartela para cantar con el ritmo de ese himno. Eso es Imposible .
despues quien carajo canta jajajaja ? ? que agradable sujeto

Estas cambiando la voz Juani. :lol:

“Todos los domingos a la tarde
venimos aguantando los trapos”

Edad: 15

1 me gusta

No conozco mucho de callejeros pero el tema prohibido si, estaba buscando como encajaba la letra con el ritmo de prohibido como un boludo, ni el nombre cancion bien saben estos boludos.

Que buen tema para la cancha seria prohibido porque no eligieron ese Los Boludos Del Tablon.

Prohibido ajajajjajaj

:lol:

Mira como un tema hermoso, para tener el mejor tema de cancha de la historia lo arruinan con tanta facilidad

No se que esperan de esa clase de “hinchas”, no se les cae una idea

Que trapos aguantan? si no hay visitantes…

Malisimos la letra y el tema también.

Yo cantaría el de Dale Ingrid dale!!!

No se les cae una idea a estos delincuentes. Buen ritmo, pésima letra. Una de las peores letras que vi en mi vida de hecho, hay cosas que ni entran en el tema, esta mal armada.

Son un desastre, ojala los rajen a tiros pronto.

LA LETRA ES NEFASTA.

Que poronga de letra…

Sin duda, no se les cae una idea. Pero así y todo, para mi “zafa” (poniendo las cosas en contexto, o sea sabiendo las pocas neuronas que le quedan a estos muchachos). Excepto las partes de “aguantando los trapos” y “la 12 va a correr”. Al menos no dice “fumando porro, tomando pala”, ni “playón”, ni “mar del plata”, ni “boliviano”.

Igual esa letra ya la escuché… algun grupito la cantaba. Le cambiaron algunas cosas.

Lo que decís es algo así como perder 6 a 0 en vez de 10 a 0. Se viven superando estos muchachos. Cada vez peor las letras. Lo loco es que no haya ni uno en la barra con media neurona que diga che es una garcha la letra.

No la escribi yo estupido , si fueras a la cancha te lo daban, pero no la pisas ni ahi salame

Olfateo un forobardo