Nuevo cantito 2015 - Imposible

//youtu.be/uzoVHBEi2gs

Ese papelito que ven en el video lo entregaron lbdt en el partido de ida contra san lorenzo.
Letra:
Todos los domingos a la tarde
venimos aguantando los trapos
para alentarte a vos.
Al fin va a decir la verdad
el que escribe en los diarios
RIVER es el mas grande
de todos y nunca abandono.
Aunque gane o aunque
pierdas siempre te sigo.
Que me la chupen todas
las hinchadas y el periodismo.
Yo no me voy antes de que
termine el partido, banderas
negras y parlantes no hay
porque esta hinchada
es puro carnaval. La boca
y avellaneda vamos a quemar.
Y como siempre la 12
va a correr sin parar.

//youtu.be/uzoVHBEi2gs

Ese papelito que ven en el video lo entregaron lbdt en el partido de ida contra san lorenzo.
Letra:
Todos los domingos a la tarde
venimos aguantando los trapos
para alentarte a vos.
Al fin va a decir la verdad
el que escribe en los diarios
RIVER es el mas grande
de todos y nunca abandono.
Aunque gane o aunque
pierdas siempre te sigo.
Que me la chupen todas
las hinchadas y el periodismo.
Yo no me voy antes de que
termine el partido, banderas
negras y parlantes no hay
porque esta hinchada
es puro carnaval. La boca
y avellaneda vamos a quemar.
Y como siempre la 12
va a correr sin parar.

Es un tremendo ritmo, pero los boludos la desaprovechan poniendo todas las mismas frases armadas en TODAS las canciones. Aburre.

4 Me gusta

:lol:

Ah, y lo que desafino el que ‘‘canta’’

Malisima la letra, harto estoy de las letras contra el periodismo, contra los bosteros, los cuervos, indesignente y la empresa. Tanto les cuesta sacar una que solo aliente a River?

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER HERMANO NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ME LA BAJARON.

:lol:

Está tremendo el ritmo para hacer un buen tema, sería una fiesta si se ponen y hacen una buena letra.

esta letra la entrego la barra en la cancha

Que me la chupen todas
las hinchadas y el periodismo.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

1 me gusta

No te gusta? Decicelo en la cancha. (?)

para alentarte a vOOooo

jajajajajajajajajajajaaaajajajajajaj zulma lovato tiene mmas ritmo

por eso mismo, que se pongan y hagan una buena letra, siempre dicen lo mismo.

yo pago una escuela de canto y estos asi como si nada…

horrible la letra, la melodía es asquerosa, el fraseo es un asco va todo a contratiempo, tenes que andar bailando con algunas silabas para pegar el ritmo porque son frases muuuy cortas

LA PUTA QUE ME PARIO… UN tema , UNO, no pueden hacer bien ? Los temas los hacen a las 4 de la mañana despues de falopearse todo el dia ? “Venimos aguantando los trapos para alentarte a vos”…
“Al fin va a decir la verdad el que escribe en los diarios” esta frase esta mas quedada…
“RIVER es el mas grande de todos y nunca abandono” Como mierda quedaria el ritmo ? porque lo pienso , lo canto, pero NO CORDINA…
La boca, correr, les falto el porro y la pala, y ya cerrabamos todo.

Jamas lei una letra peor

Yo creo que cualquiera del foro que agarre este tema te hace una letra 1000 veces mejor que esa y queda genial. El ritmo es un golazo para una cancion de cancha.

que nefasto