Nuevo cantito 2015 - Imposible

pero ese tema, si bien tiene buenas frases, es mitad pro ñuls mitad contra central (algo parecido a lo q hace la banda de River) y tampoco es lo que quisiera para este ritmo. Ni idea como serán las canciones de newell’s pero contra central deben tener esa monotonía de la b y los parlantes (y es muy justificado, claro está). Yo quiero UN tema que no diga “corrimos”, “playon” y esas cosas.

ah sos de los capos vos

El flaco se estaba cortando las cuerdas vocales mientras cantaba.

Y vos sos de los máscapitos no??

Jajajaj, un genio el pibe que canta

Corrimos, playon, mar del plata, vigilante, aguante. Parece lo de Capussotto

//youtu.be/7Qd1K1kzeVg

1 me gusta

Alguien encontró el diccionario de la barra…

Todos sabemos en que va a terminar este thread.

//youtu.be/o5hu9a8jL6A

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

//youtu.be/fzBDUA_3b-Y

Lo quemó All Boys este tema, lo tienen desde que volvieron a primera. No lo pueden sacar recién ahora…

PD: Yo canto para el reverendo ojete, pero este tipo se va a la mierda ajaja

esta cancion es re vieja…

Es una mierda.

1 me gusta

esta bueno

es cierto que la letra no encaja en la melodía, pero cambiando la letra en algunas partes podría quedar bien. El ritmo está bueno, ya lo quemó mucho all boys igual , pero está bueno.
No sé si lo dijiste por algo en especial, pero a mi y al resto de los 40 millones de argentinos nos chupa un huevo que vayas a una escuela de canto. Y si vas no lo uses para desestimar una canción con subjetivemas como “asco” y “horrible” porque te pones al nivel de cualquiera. osea chupame las pelotas

3 Me gusta

Jajaja que tipo hijo de puta Capusotto

ojalá salga este tema de una vez por todas, a ver si así se levanta un poco la tribuna. lo de hoy fue desastroso.

quien fue el hijo de re mil putas que canta ???

que villereada es la tribuna de River post 2000

1 me gusta

Que barra de mierda.

2 Me gusta

Estos bobos de la barra , no te levantan ni una fiesta de jardin de infantes , son LA MEN TA BLES, por favor que tristeza hoy, no se canta una goma y si cantan es siempre lo mismo , con la federal y la concha de mi hermana.

Hace tiempo ya, que la tribuna de River no es la de antes, no se canta, no se motiva, nada de nada, es pobrisimo.

3 Me gusta

Metieron un buen cancionero hoy, dentro de todo. El partido no acompañó.