Nueva Tabla de Excel edición Clausura 2010!

Dale clic derecho al archivo que descargaste… y busca donde dice extraer Torneo Clausura 2010… dale clic ahi… y entra a la carpeta que te apareció y adentro de este estará el archivo. Este es el que tienes que modificar!

Gracias Jose! :wink:

es cualquiera esto!!! puse los resultados y river esta en descenso directo!!! está todo maql hecho, en el ole no sale así.

si vas a hacer algo mal no lo hagas.

Es porque hay dos tablas. Con un poco de observación, podés ver que una dice Promedio Temporada 09/10, y la otra dice Promedio Temporada 10/11, anticipando a como se viene el promedio la temporada que viene, en esta última es en donde River aparece en descenso directo, porque lo está…

Y por favor, para bardear andá a otro lado, porque me maté haciéndolo para que todos pudieran tenerlo, y me parece que esa falta de gratitud no se corresponde con la voluntad y sacrificio que puse en ese Excel. Comentá con onda, y en caso de que hubiera un error, me fijo como lo corrijo y listo.

Gracias capo :exclaim:

se agradece

Seba,
Cual es la password para desbloquear la hoja?
quiero extender este buen laburo que hiciste, pero para años posteriores
, dentro del mismo Excel
Gracias!

Gracias mil por compartir este trabajo con todos. Es y sera de gran utilidad sobretodo porque podemos ver toda la informacion en una sola hoja.

Gracias y sigan trabajando!:smiley:

Excelente loco!! Muy buen trabajo!!
Te queria preguntar cual es la contraseña de la hoja, porque queria editar algo para mi.
Muchas gracias!

Cuando sale la nueva tabla?..:stuck_out_tongue:

Ssisiis yo lo haría, se hacer de todo, instalarle windows, todas las boludeces, pero si me das un excel te miro cn cara de orto :lol: no se usarlo!:oops:

Gracias viejo, buen laburo
me sumo al pedido de la ocntraseña si podes :wink:

Es complicado, hacer la de un Apertura es mucho más difícil que un Clausura, porque tenés que hacer todo el cálculo de datos y las celdas de vuelta; en cambio en el Clausura simplemente tenés que agregar los puntos del Apertura a la acumulada y los promedios, y dar vuelta el fixture y sus celdas relacionadas.

Para el Martes o Miércoles lo hago, pero voy a hacer lo posible por terminarlo antes.


En cuanto a lo de la contraseña, no la voy a largar :wink:

:deivid:

Genial… la esperamos con ansias.

Saludos.

sebapablo Maestro!!! La esperamos con ansias. Gracias!!
Saludos!
Héctor

Justamente venía a preguntar eso, asique la espero. Ahora Fabbiani debería reemplazar a Steinert y el pulpo Paul a pikachu.

mas te vale que la hagan o averiguo donde vivis y te mando a facho (?)
jajaj es increible esa tabla que hacen, muy buena.

andy chupa pija de seba pablo y martes

Jajaja, voy a cambiarlos a pikachu y a Steinert…

Ahora, estoy analizando la posibilidad de agregar que en caso de que se dé una final por empate en puntos, que se agregue justamente esa fecha después de la 19, el problema es que en ese caso, solo puedo hacerlo para una final, si queda un empate triple o cuádruple no tengo chances de hacerlo, es muy complicado.

Les parece bien que lo deje con posibilidad de final y no de triangular? o para eso lo dejo como antes, sin nada?

Hacelo como más comodo te quede, lo que si tendrías que subir tutoriales de todo lo que sabés de Excel así aprendemos algo nosotros.