Nueva Tabla de Excel edición Clausura 2010!

Es un cacho complicado el tema de los tutoriales, porque en realidad no hago todo el tiempo las fórmulas, quedó la base del primer Excel que hice, y a partir de ahí solo edito los partidos que juegan cambiando la celda de referencia en el fixture, y sumar a la base los puntos del torneo anterior para las clasificaciones a las copas, y los promedios… Además, las cosas las aprendí mirando en Internet, no es que lo aprendí en la escuela o donde sea, así que no sé tampoco la explicación exacta de cómo funcionan las fórmulas.

Che no lo molesten que tiene trabajo que hacer …

Necesitaría si alguien me puede decir como es el reglamento EXACTO de clasificación a la Copa Libertadores, es decir, cómo se computa la tabla, y si se clasifica por promedio de punto entre los dos torneos, o si es por suma de puntos, cómo influye la diferencia de gol, etc.; y cómo se calcula los recién ascendidos para la clasificación a la Libertadores, teniendo en cuenta que solo juegan un torneo, no 2; y también quiénes son los que clasifican de campeones, porque leí que el campeón de la Sudamericana también entra, puede ser?

Gracias de antemano.

Hacés como yo, soy autodidacta en eso (Excel) y otras cosas que me gustan (gráfica, diseño etc.), y en internet y con voluntad se aprende mucho. La práctica hace lo demás. ¡Felicitaiones y adelante!


¡¡Jaja! ¿¿Interesado??

Estamos agregando la Copa Sudamericana, en parte para que esté, y en otra parte para sacar al campeón de la Sudamericana, que entra a la Libertadores.

Si quieren que vayamos subiendo la edición sin Sudamericana, avisen que lo subimos como está ahora, y la agregamos después la versión con Sudamericana si quieren.

Lo basico lo aprendimos en la escuela pero para hacer que se acomode sola la tablita eso lo encontraste en internet cuando queriamos hacer la tabla lo mas paja posible.

YA QUE ESTOY ACA, ALGUNO QUIERE UN ESTILO DE INTERFASE EN PARTICULAR?
ah y si quieren le podemos agregar el nacional b, va a tardar un cacho pero en 2, 3 dias se hace.

de q parte de palermo sos?

Debe vivir en la parte donde residen los foristas copados de Palermo, osea que no es vecino tuyo Andy…

A una cuadra de plaza italia/ Zoologico/ botanico/ Rural.


Ey son excelentes tus threads de analisis de los partidos. Muy bueno muy bueno :slight_smile:

COF COF chupamedias COF COF.

Jajajaja :mrgreen:. No, posta, son muy buenos tus posts de análisis.

Ya estamos por terminar, la clasificación a la Libertadores quedó pipí cucú, así como el sistema de la Final, con penales incluidos (llega a haber triangular y dejo de sacar Excel’s, GRONDONA FORRO).
Más que nada falta determinar si vamos a continuar con el mismo estilo de interfase, por eso Matías preguntaba si alguno quiere algún color de interfase particular en el fixture, si lo dejamos como está, o lo que quieran.

Muchas gracias…

=Turcocarp;2467939]Debe vivir en la parte donde residen los foristas copados de Palermo, osea que no es vecino tuyo Andy…

Ey son excelentes tus threads de analisis de los partidos. Muy bueno muy bueno :slight_smile:

como EY, mas respeto con slatan…que estamos todos esperando el asado, a ver si se enoja y no lo paga nada…:mrgreen:

:lol::mrgreen:

:lol::lol::lol:
ese forista, que aparenta hacer analisis buenos (dice hacerlos mientras viaja en colectivo, o sea que ni le debe dar el asiento a las señoras mayores) dijo que los goles de penal valen 0,5 y yo sigo esperando mi choripan, (no le pido una entraña ni siquiera…)
jaja sisi, vivimos cerca entonces, asi que si no sale rapido la tabla, te voy a buscar :mrgreen:

Ya está terminada, aprobada y todo. Solo falta que el dormilon se despierte y lo suba a rapidshare. Ah y nos falta poner la clave :twisted:.
Venime a buscar :wink:

Ya esta?

Ya está subido en Campo de Juego.