Nueva Tabla de Excel edición Clausura 2010!

Al igual que el semestre pasado, les traigo el Excel del Torneo Cablevisión Clausura 2010, con el fixture para completar los partidos, y las tablas de los promedios de este año y el siguiente, más la clasificación a la Copa Sudamericana 2010.

He aquí la descarga:

Espero que les guste a todos y que les resulte de uso, y esperemos ver a River en el espacio verde al tope de la tabla para el final del torneo :P.

Edit: Acá les dejo un link de rapidshare para bajar el excel directamente por si tienen problemas con el winzip o algo así:

Link de rapidshare

Al igual que el semestre pasado, les traigo el Excel del Torneo Cablevisión Clausura 2010, con el fixture para completar los partidos, y las tablas de los promedios de este año y el siguiente, más la clasificación a la Copa Sudamericana 2010.

He aquí la descarga:

Espero que les guste a todos y que les resulte de uso, y esperemos ver a River en el espacio verde al tope de la tabla para el final del torneo :P.

Edit: Acá les dejo un link de rapidshare para bajar el excel directamente por si tienen problemas con el winzip o algo así:

Link de rapidshare

muchas gracias, ahí lo bajé :wink:

Buenisimo. Ya lo bajé. :thumleft:

Gracias Seba.:wink:

Muy bueno. Estaria bueno editarlo y ponerlo con resultados, a ver quien le pega mas. Aunque para eso esta el jugate jaja

uuuh estas tablas son impresionantes. me acuerdo el torneo pasado cada vez que terminaba un partido venia y la completaba…
jjaaj todo el dia haciendo calculos estaba para ver como quedaba river

BUENISIMO.

Buen laburo. Gracias.:wink:

Gracias ^^

Muchas gracias, ya lo bajé… bien ahí! (Y)

Buenisimo, cuando llegue a casa despues de la jornada laboral lo bajare a mi compu.
Abrazo!

Muchas gracias Seba…

buenisimo, bien ahi seba

Gracias che, en algun momento yo se que me va a servir.

Felicitaciones Sebas… buen trabajo!
Muchas gracias por compartirlo.

Excelente. Mejor que los de Ole.

Muy buena tabla!!!

Ahora, pasando a lo que vi, la vamos a tener complicada para meternos en la copa sudamericana eh, no digo que sea una copa demasiado importante, pero nos puede generar guita y eso al final del año nos va a servir.

Arrancamos a 6 de la bosta… ojala podamos entrar aunque sea por la ventana, mas sabiendo que muchos se van a dedicar a la libertadores y se van a dormir con el clausura y les va a complicar la clasificacion

Pero en la sudamericana River y Voka no son invitados?

disculpa como hago para bajarlo? por que el win zip se me termino la evaluacion, me pone comprar.

no, las invitaciones a la sudaca se terminaron tanto para river como para boca…

es demasiado complicado clasificar, vamos a necesitar 40 pts o un poco mas, osea salir campeon…