Nueva Tabla de Excel edición Clausura 2010!

Buenisimo capo gracias sera de mucha utilidad

excelente trabajo
muchas gracias

En la previa parece un torneo en el que se pueden sacar muchos puntos, salvo Estudiantes y Lanús los partidos de visita son ganables.

lindo trabajo , gracias sebita

Ahí pongo en el post principal un link de rapidshare para que puedan bajarlo si tienen algún problema de eso.


Yo no estaría tan seguro con Estudiantes y Lanús eh, si avanzan en la Copa pueden ponernos suplentes, y podemos llegar a ganar.


Tamos imposibles de clasificar. Yo ya hice una simulación del torneo poniendo todos los resultados de todas las fechas, y con River 4to con 33 puntos seguíamos lejos, dependeremos de que sólamente saquen puntos los equipos que lo hicieron el torneo pasado para poder entrar. Igual, no deberíamos pensar en copas hasta la Libertadores 2011 me parece, tanto por chances como por conveniencia.

Muy bueno !

Che ya que nombran al Excel (?) . Se puede bajar solo el Excel sin que sea con el combo Office

Creo que sí, para la noche te averiguo.


Ya me fijé, y no se puede bajar solo, lo que se puede es bajar el Office completo e instalar solo el Excel, aunque por tu comentario veo que no es lo que buscabas.

Gracias loco. Alto laburo te mandaste! :smiley:

Muchas gracias !!! muy buen trabajo !!

Graciela:D;)

Hay que ahcer un torneazo eh, miren el promedio.

Muy buen laburo!!!

PD: también hice una simulación y River sacaba 35 pts :D. el campeón increiblemente me salió Racing :roll:

Muy bueno ya lo baje,gracias por compartirlo

Muy bueno.
Me da miedo ver esa tabla de promedio de 2010/2011 y river en descenso directo

Gracias Seba, va a servir…

Muchas gracias!! Listo y Bajado!!

Che alto virus me descargó :twisted:

Jajaja nah mentira, buena tabla… Gracias!:cool:

Agrego un archivo excel que hago semestralmente sobre el Plantel de River…
Está hecho en Excel 2007.

Download River Plantel 2010.xlsx from Sendspace.com - send big files the easy way

Encontrarán fotos y los datos personales de los Jugadores que integran el Plantel! Además, el fixture de River para el Torneo Clausura 2010

Una pregunta, por que yo completo los resultados, lo guardo, y cuando vuelvo a entrar ya no estan mas los resultados ?

Fijate de des-zipearlo, capaz es por eso, y guardarlo fuera del zip con los resultados y luego volver a entrar al que esta afuera, no al de adentro :P. Si no, ni idea.

Eh ?, como veras no entiendo una goma sobre las computadoras. Que carajo es el Zip ? :smiley: