Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

Un ciudadano SIEMPRE tiene autoridad para exigir que su gobierno no sea corrupto y que su poder judicial juzgue esa corrupción. Es un derecho inclaudicable y permanente.

Bueno, que sigan exigiendo nomás…

Si, total, por la bola que le dan al pueblo…

¿Así? ¿Y qué tendría que hacer el gobierno, decirle a esa gente “si señores, quedense tranquilos que vamos a ser menos corruptos y el poder judicial va a poder juzgarnos” como bien se explayó el amigo Costanza?

No te preocupes que nunca voy a dejar de exigir transparencia al gobierno. Como se lo exigí al de Menem mientras Néstor y Cristina se enriquecían con él votándole todas las leyes e ignorando el indulto.

No, sabemos que en este país de cuarta, en este país de corruptos y cagadores, de mafiosos y delincuentes, esas cosas no pasan.

:lol::lol:
Podrian ser menos corruptos, no?

Vos me podés definir como quieras porque sos vos pero no te hagas el gil que sabés adonde apuntaba. Acá te lo resumen todo a sino te gusta hacelo vos y yo te digo que es imposible hacernos cargo por nuestra cuenta de todo lo que se hace mal o vos podés dirigir los sindicatos, presidir el país, la provincia, la ciudad, river, los centros vecinales, etc?

Who says that, Marcelo “stupid voice” Bonelli? Edgardo “employee of the month” Alfano?

Me voy a tener que sumar a la marcha del 8 de noviembre después de ver esto:

22/10/2012 - 17:16 | El País.
Cristina se reúne con Abuelas, el cantante Luis Miguel y lanza plan nacional de seguros

Buenos Aires - La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirá hoy en Casa de Gobierno con las Abuelas de Plaza de Mayo, con el cantante Luis Miguel y encabezará un acto en el que anunciará el Plan Nacional Estratégico de Seguros.

A las 18 la presidenta se reunirá en su despacho con las Abuelas de Plaza de Mayo, quienes hoy cumplen 35 años desde su fundación, y a las 18.30 recibirá a Luis Miguel, informaron fuentes oficiales. Finalmente, a las 19 encabezará el acto en el que anunciará un plan estratégico de seguros. - Télam

El “hacelo vos” es un concepción tan neoliberal e individualista que lejos estaba de lo que intentaba expresar. Justamente yo remarco lo colectivo, organizarse como punto de partida para encontrar un medio de transporte que se transforme en una instancia real de poder. No estoy planteando nada innovador ni original, simplemente algo más producitvo que sólo juntarse en una plaza a tocar la cacerola.

¿Que oportunidad mejor que esta, viendo lo inoperante y ausente que es la oposición argentina, organizar un espacio nuevo para que puedan llegar más lejos y hacer realidad sus reclamos?

Del otro lado no creo que esté Bruce Dikinson o Lou reed…más bien natacha jaitt y cherasny…

NÉSTOR VIVE EN EL PUEBLO y lo vamos a demostrar UNIDOS Y ORGANIZADOS.

NOTA: para LA NAZION, PERFIL y todos los medios opositores, ESTA NO ES UNA CONTRAMARCHA, nosotros construimos no destruimos, apoyamos un modelo de país inclusivo y el 27 de octubre representa el pueblo en la calle diciendo “FUERZA CRISTINA GRACIAS NESTOR”, ese es el espíritu de esta convocatoria que nace SOLO de la militancia.

A 2 años de su paso a la inmortalidad vamos a demostrar como se llena una plaza con pueblo. Entre todos, SUMATE SOLO, CON TU FAMILIA, CON TUS AMIGOS, CON TU AGRUPACIÓN O COMO QUIERAS… PERO SALI A LA CALLE A DEFENDER EL GOBIERNO NACIONAL.

ORGANICEMOSNOS EN TODAS LAS PROVINCIAS.

CIUDAD DE BUENOS AIRES ----> PLAZA DE MAYO

SALTA ------- > PLAZA 9 DE JULIO

ROSARIO ------> MONUMENTO A LA BANDERA

CÓRDOBA ----> PLAZA SAN MARTÍN

MENDOZA ------- > PLAZA PEDRO DE CASTILLO

SANTA FE -------> PLAZA 25 DE MAYO

TUCUMÁN ------> PLAZA INDEPENDENCIA

JUJUY -----> PLAZA GENERAL BELGRANO

MAR DEL PLATA ------> PLAZA SAN MARTÍN

VIEDMA ------------>PLAZA SAN MARTIN

SAN JUAN -----------> PLAZA 25 DE MAYO

BAHIA BLANCA ------> Plaza Rivadavia

NEUQUEN ---------> Monumento a San Martin

Obviamente lo mío era un chiste.

y no hay mucha diferencia, organizate y hacelo vos

Claro que Néstor vive, está con Yabrán tomando un daiquiri de Melón en Miami.

el mío también!

Yo lo estoy desde el 2003 con las masas, papu…

:lol: claro…El cajón era muy pequeño para Él

Así que Legrand salió a ‘bancar’ la marcha del 8 de Noviembre? Si lo dice ella voy a ir me parece…

No me entendiste vuelvo de nuevo.

y no hay mucha diferencia, me estas diciendo organizate y hacelo vos

Es que es asi Morlock, si para vos este gobierno no es el que vos queres o te parece que es un desastre, organizate, metete en un partido politico y trata de transformar la realidad. Que tiene de malo organizarse y hacer las cosas uno mismo?