No pasa nada, tontito.
A veces mi sano humor se confunde con zonzera, pero no tengo malas intenciones y se reconocer mis limitaciones. A veces hablo en serio, pero entiendo el “hazte la fama y échate a dormir”.
Además no me gusta que se peleen!
D’elía es una basura repulsiva y asquerosa, de esos soretes que no deberían existir en ningún espectro político. Por supuesto, hay varios imbéciles que apoyan a este Gobierno que creen que un nazi como este infeliz cumple un rol importante para la sociedad. Contra este tipo de lacras se tiene que manifestar la gente el 8N.
Repito mi mensaje porque acá se pierde entre tanta pelea inútil que si a Lanata le paga Magnetto, que si D’Elia, que fachos, zurdos, caceroludos o comechoris. Vayamos al grano hablemos de la corrupción kirchnerista-menemista de los últimos 20 años y espero que alguien la explique o demuestre que no es tal.
Bua, qué presidente borró a la corte me…ista? kirchner. Ahora querés que hablemos? dale…
No habló del debate? jajajajajaja, vos mismo estás diciendo que no viste el programa, lanata habló del debate y bastante…
Bueno, vos no les crees… qué feo lo que hace d´elía no? no encontrás forma de defenderlo?, buen recurso decir no le creo a lanata… o los vecinos…
Ya que hablás de causas, por qué no me hablás un ratito de ciccone y boudou… (se cargaron al procurador, al fiscal y al juez) o de oyarbide limpiando el prontuario de cristina y etchegaray… y las causas anteriores de jaime que tiene oyarbide? Hablame de las continuas presiones en la magistratura para que designen a una jueza adicta para que ponga el gancho, así cayó un juez ratificado por la corte amenazado con vincularlo a causas de ddhh…
No es mezclar nada, porque cristina kirchner para no perder la costumbre mintió, dijo que fpt iba a dar ganancias y da perdidas millonarias al estado, y en un país con tantas necesidades como este destinar la cantidad de guita que se destina al fútbol (parte va a los manejos inescrutables del mafioso de grondona, los derechos de televisación)es una inmoralidad. Pero bueno, así los termos están contentos, pan y circo para todos. 23 millones se gastaron solamente en spots publicitarios en contra de clarín, de la sota, macri, etc. Es parte del presupuesto eso también?
Yo no tengo que demostrar nada, lo que te digo por acá no tengo ningún problema en decírtelo en la cara, o pensás que te puedo tener miedo? jaja, no me hagás reír, y tenés el tupe de decirme cagón? ay voy a reportar el mensaje, algún moderador que le ponga un sanción a dylan…
Reclamos justos y bien dirigidos… jajaja, quiénes serían esos? los que no van a la marcha y se quedan en la casa puteando? Agarrá un libro y enterate lo que es la democracia ridículo.
A mí las escorias fanáticas como vos sí me dan bronca, y mucha, además de darme asco.
¿Te molesta si te defino como el marcelo palacios de política y sociedad?
Nadie desde su profesión tiene la responsabilidad y la magnitud de tomar decisiones que rumbeen el destino de la nación. Estás diciendo una huevada marca ñonca…
Creo que es un concepto erróneo ese de que el pueblo debe votar cada 4 años y luego bancarse lo que eligió sin chistar o que sólo debe expresarse en las urnas.
¿Y quién está en desacuerdo en que puedan juntarse y expresarse?
Lo que se marca es que no tienen ninguna autoridad para exigir que el gobierno tome el rumbo que ellos quisieran cuando no llegaron a tener la representación necesaria para colocar a algún partido que exponga sus ideas en la rosada…
Como te banco luisito. Siga haciendo asquear a la victoria ocampo italiana nomás