El problema es que nunca se discute la cuestión de fondo de la corrupción y se entra a hablar sobre cuestiones accesorias de la marcha como la frecuencia, si se insulta o si va Cecilia Pando o algún político de derecha.
No he leído una sola persona en estos foros que pueda dar una explicación al aumento patrimonial de Néstor y Cristina Kirchner, de sus familiares, empleados y amigos ni del destino de los 500 millones de dólares y sus 17 años de intereses, de los fondos de Santa Cruz que se llevaron en los 90s con el guiño de Menem después de haber sido activos impulsores de la privatización de YPF. Tampoco una sola explicación que demuestre que la inflación es del 10%. Nadie que me explique por qué después de 9 años de un gobierno exitoso con crecimiento récord, tenemos altísimos índices de pobreza y el doble de gente viviendo en viviendas precarias que hace 10 años. Nadie que explique por qué Néstor y Cristina fueron entusiastas defensores de las políticas económicas del '90 votando todas las leyes del menemismo en el congreso y ahora desconocen su pasado y son críticos de esa década pero sin autocrítica, y al mismo tiempo se muestran con Manzano en un acto.
a buen entededor pocas palabras… se entiende perfectamente cual es el reclamo puntual cuando se pide que se haga algo en contra de la inflacion… a menos que se quieran hacer los pelotudos y mirar para otro lado…
Che, yo en ningún momento le falté el respeto a nadie. Por eso mismo te reporto el mensaje y dejo de opinar en este thread. Una lástima lo de este subforo.
Primero para hablar y no decir los disparates que estás diciendo podrías haber visto el programa. Tenés alguna duda que el gobierno quiere una corte adicta? lastima que tipos como lorenzetti ya le pusieron el freno, lo escuchaste el otro día?
Agarraste el final del informe… decime por qué d´elia al gordito obsecuente no le pudo responder las preguntas y salió con la boludez del debate… y lanata sí habló del debate y dijo por qué no se lo daba, que vos no lo hayas visto es otra cosa muy distinta…
Y decime por qué no hablás de d´elia, por qué no hablás de los documentos que sí mostraron la gente a la cual cagó, gente que no tiene ni para morfar y los estafó, y hasta lo denunció su ex mano derecha, por qué no hablás de eso? de que los hacía depositar las cuotas en su propia cuenta personal y nunca les entregó las escrituras, y además los mandó a apretar con mafiosos para que volvieran a pagar lo que ya pagaron… de eso no hablás no?
Después del informe de delia hizo otro sobre fútbol para todos y los millones y millones que pierde el estado, y cómo cristina kirchner mintió alevosamente cuando lo present, que dijo que iba a dar ganancias jajaja y que iba a comercializar la publicidad y a ayudar al deporte olímpico. Todo falso. Y sí dijo todo lo que se podría hacer con esa guita, como por ej diez hospitales de alta complejidad, poner 25000 policias más en la calle, 600 escuelas, 13 mil viviendas, etc. Pero de eso no decís nada. Dónde está mezclando cualquier cosa con cualquier cosa a ver contame?
Reportá lo que quieras y por si no leíste bien te lo vuelvo a decir: PELOTUDO. Lo mejor que podés hacer es retirarte, porque te están dejando en offside cada vez que hablas. Lo cual no es muy dificil por otra parte.
No era que no comentabas más? soy muy malo, muy malo. Reportame eh, no te olvides, ay te voy a reportar maleducado, yo no insulté a nadie, que alguien sancione a este forista.
y si… mintió sobre eso… lo de la falta de inversionistas por culpa, cuando no, de las influencias de Clarin fue otra de las tantas excusas berretas que se utilizan para justificar lo que se hace
los k de aca se olvidan de eso…me acuerdo q cuando defendian fpt decian " pero es guita q va a dar ganacias, como la ganancia q le daba a torneos y competencias"… lo terminaron usando exclusivamente para publicidad oficial, y ahora la excusa es q la guita de fpt pertenece al presupuesto de pauta oficial… lo del deporte olimpico no se bien en q quedo, porque segun escuche a los deportistas, la mayoria de la guita q se uso fue la del impuesto ese a celulares…
que el futbol en la Argentina era una mina de oro, y era preferible que esas multimillonarias ganancias sean para el Estado y no para privados, eso decian…
Primero para hablar y no decir los disparates que estás diciendo podrías haber visto el programa. Tenés alguna duda que el gobierno quiere una corte adicta? lastima que tipos como lorenzetti ya le pusieron el freno, lo escuchaste el otro día?
Respondeme que presidente borro a esa corte adicta y a partir de ahi hablamos. “Tenés alguna duda que el gobierno quiere una corte adicta” y porque no lo hacen? Si aparte estamos en una dictadura…
Agarraste el final del informe… decime por qué d´elia al gordito obsecuente no le pudo responder las preguntas y salió con la boludez del debate… y lanata sí habló del debate y dijo por qué no se lo daba, que vos no lo hayas visto es otra cosa muy distinta…
No, no habló del debate, que dijo al respecto? Vos despues te llenas de boca hablando de “los obsecuentes que aplauden todos lo de los k” y te quedas solamente con lo que dice el cagador ese de Sanata.
Cuando hagan el debate y D’Elia no pueda defenderse ahi te voy a dar la razon, a mi me parece bien que no le conteste al 4 de copas ese que le mandaron.
Por otra parte, yo ya no creo NADA de lo que aparece en la tele que sean testimonios, supuestos documentos, ni de un lado ni del otro. Si tiene las pruebas, que vayan a la Justicia y ahi se resuelve. Ah no cierto, la justicia es adicta a los K, olvidate, que la ley de medios este trabada ahi desde hace 2 años es una anecdota, que Jaime y Schiavi esten procesados tambien, que boludos estos K que no saben manejar a su justicia adicta.
Si mañana por ejemplo en 678 muestran que Lanata tiene un taller textil con 200 esclavos, lo que muestren tienen que ser demasiado contundente para que les crea.
Después del informe de delia hizo otro sobre fútbol para todos y los millones y millones que pierde el estado, y cómo cristina kirchner mintió alevosamente cuando lo present, que dijo que iba a dar ganancias jajaja y que iba a comercializar la publicidad y a ayudar al deporte olímpico. Todo falso. Y sí dijo todo lo que se podría hacer con esa guita, como por ej diez hospitales de alta complejidad, poner 25000 policias más en la calle, 600 escuelas, 13 mil viviendas, etc. Pero de eso no decís nada. Dónde está mezclando cualquier cosa con cualquier cosa a ver contame?
Es mezclar cualquier cosa con cualquier cosa porque que una parte del presupuesto que se destina a pauta vaya al Futbol no quiere decir que si no hubiera futbol se destinaria a hospitales. En un presupuesto hay 10 millones de asignaciones a cosas distintas, si vamos a caer en lo que se podria llegar a hacer con cada asignacion…
Wolf Rainer, Madfat, Piguyi, Carpintero y vos son a los Luis, los Mencho o los Morens lo mismo que los caceroleros intolerantes y tontos son a los que realizan reclamos justos y bien dirigidos en contra del Gobierno.
Se puede estar en desacuerdo, se puede defender cosas diferentes, lo que no podés es vivir insultando y agrediendo. Y menos por medio de una computadora. Sos un cagón Dylan, pero no alcanzás a darme bronca, jaja.
Y sí, dije que no comentaba más pero me seguís contestando con tu habitual arrogancia. Querés demostrar que la tenés re larga. Ok, bien por vos. Eso sí, tomá en cuenta que estás un foro cybernético.
Además, sin ningún sustento. Es como que yo te diga, no sé, en River se ganan 4 millones de pesos por mes por contratos televisivos. No sé, qué sé yo, lo acabo de inventar. Así se maneja Lanata, tira cifras sin ningún documento que sustente nada.